Problema despues de actualizar

Hola,el tema es que tengo una grabadora lg gsa4163b.No me daba muchos problemas en forma de posavasos,pero ayer como vi que la gente que la tenia con el firmware 106 le iba bien,pues actualice,y ahora no me deja grabar,bueno si me deja,pero en el momento que tiene que pasar a la 2ª capa se queda bloqueado.He probado a volver a grabar un backup de otro backup mio,creado con clone cd(Me crea la imagen .dvd juento con otros siete ficheros,que son 000. hasta el 007.)si habro con el block de notas me sale:

LayerBreak=1913760
IMAGE.000
IMAGE.001
IMAGE.002
IMAGE.003
IMAGE.004
IMAGE.005
IMAGE.006
IMAGE.007

Ya no se lo que puede ser,he desinstalado el clonecd y lo he vuelto a instalar,al igual que el IMGBURN y nada lo mismo,en cuanto llega a la 2ª capa se queda ahi.A ver si alguien me puede hechar una mano.Un saludo y gracias.
hostia me gustaria poder ayudarte pero de clone cd no tengo ni zorra,prueba con borrar la linea del layerbreak del archivo .dvd y despues ponte a copiarlo otra cosa pos no se

por cierto ke le pasa a dark alex :?
Gracias elpua,a ver si alguien puede ayudarme,por que ya he cascado 6 dvd dl y no esta la cosa como para tirarlos.Lo de dark alex fue que un tio puso firms de la psp bajo su nombre que lo que hacian era joderte la psp,y a partir de ahi se mosqueo y dijo que lo mismo lo dejaba,pero al final no ha sido asi,gracias a el,la scene de la psp va de lujo. [sonrisa]
a mi con clonecd se me kedó parado al pasar a la 2ª capa, y con imgburn, ningun problema.

mi grabadora es LG 4163B actualizada a A106
nCrAcKeR el problema es que me lo da tambien con el imgburn,cosa que antes no me pasaba,en tan buena hora cambie el firmware... [buaaj]
4 respuestas