problema despues de arreglar brick

Os cuento mi situación

Tenía una wii 4.2E + preloader +bootmii pero mi hermano quiso deshacerse del HBC y pensamos q actualizando la consola por internet se borrarian todas las modificiacion q le habíamos hecho pero se brickeó, dió un error al actualizar y al reiniciar no podia entrar al systemmenu pero sí al preloader. Así que meti con el wadmanager el wad de la 4.2E y se arregló. Después metimos un juego y actualizamos a la 4.3E, no dio ningun error y se borró el canal HBC pero al entrar en el canal tienda me sigue pidiendo actualizar y cuando actualizamos por internet da error.

cmo puedo ahora entrar al canal tienda si no me deja actualizar ni tengo HBC? :S gracias de antemano
Tendrás que reinstalar HBC (ultima version) y usar PMW para actualizar la tienda, los IOS y demás, pues algo debes tener que hace que no puedas actualizar de forma oficial.
Otra opción es que sea problema de internet o servidores, vuelve a probar más tarde.
pero esq no quiero tener el hbc quiero dejar la wii limpia. como puedo hacerlo y que me deje actualizar la tienda oficialmente?

Meto otra vez el HBC actualizo con PMW y luego la vuelvo a dejar limpia? es q no me atrevo ya a tocar nada no se vaya a brikear gravemente
ukue escribió:pero esq no quiero tener el hbc quiero dejar la wii limpia. como puedo hacerlo y que me deje actualizar la tienda oficialmente?

Meto otra vez el HBC actualizo con PMW y luego la vuelvo a dejar limpia? es q no me atrevo ya a tocar nada no se vaya a brikear gravemente

Yo que tu meteria homebrew, arreglaria la Wii, la dejaria "en su punto", haría copia de la NAND y si tanto quieres quitar HBC después, pues lo quitas, aunque no es nada recomendable.
(mensaje borrado)
4 respuestas