Problema despues de arreglar luz amarilla

Hola buenas el otro dia me regalaro una PS3 de 60 gb pero con disco duro de 40. Y me saltaba la luz amarilla y creia que era del disco duro, le di con el secador y problema resuelto, pero al encenderla me salta directamente una actualizacion sin llegar al menu principal y en 64% o asi me salta un error 8002f14e.
Entonces me e bajado la actualizacion de Playstation y la meto en un pen drive con la carpetas PS3 - UPDATE - Y meto la actualizacion.
Enchufo el pendrive y no me lo coge y en el recovery no puedo entran, Que ago?

Un saludo
Imposible que te salga una actualizacion sin llegar al menu principal, entre otras cosas porque para actualizar necesitas llegar al menu, seguramente sea porque el HDD este mal, formatealo desde el PC y luego metelo en la ps3, te pedira formatearlo, le dices que si y listo
Si lo que quiere decir es que cuando actualiza la consola se le queda en bucle, hay por hay un tuto que explica como tienes que hacer si tu ps3 se queda en bucle de actualizacion. Yo creo que es eso lo que nos quiere explicar.

salu2
si se queda en bucle pero man dicho que no formate el disco duro desde el pc ni desde otra ps3 porque no me lo cojeria y si na mas encenderla me salta la actualizacion sin llegar al menu principal ni nada
ese error es por el lector, la controladora, para ser exactos.
al lector controladora te refieres al lector de discos?? si es a eso si la desenchufoo para llegar al menus principal???
si, el de discos pero no puedes hacer eso, lo que necesitas sería otra controladora para que la ps3 te reconozca que está bien y termine de instalar la actualización.
davor89 escribió:al lector controladora te refieres al lector de discos?? si es a eso si la desenchufoo para llegar al menus principal???

Hola a mi me paso lo mismo eso no es que la controladora este mal si no que el lector no esta haciendo buen contacto fijate que las fajas esten bien conectadas todas seguro que es eso un saludo
vale ya e metido el disco duro en otra ps3 y me la formateado y la meto en la mia y ya no me salta la actualizacion si no se me queda la pantalla en negra y no ace nada pero ahora si que e podio entrar al recoveri y me a dado opciones de restaurar archivos creo de actualizar le dado a actulizar `por medio del pen pero se ma reiniciado y ma saltado otra vez la luz amarilla entonces que opciones uso en el recovery para volver a poder usar mi ps3
8 respuestas