Problema despues de cambiar lente Hitachi

tengo un hitachi 79FK despues de cambiarle la lente hace un ruido muy fuerte y parece k ralla el disco bueno parece no raya el disco pero lo lee que es lo k me importa la pregunta es como hacer para k dejar de Rozar digo yo que sera algo k estara rozando por hay k podria ser es la lente k la koloke mal o que puede ser ?
comparastes con la lente vieja antes de ponerla apra ver que eran iguales?

sin verlo solo se me ocurre que este mal colocada o que sea diferente a la original, como lo segundo es poco probable pueba a desmontarla y remontarla prestando mucha atencion
son las 2 iguales era de un hitachi 47dh y se lo puse al 78FK y hace un ruido y esta bien puesta no se que puede ser aver si mñn sako una foto para ver si vosotros veis algo xdd por k yo nadita
Revisa los potenciometros de las lentes, ya que la calibracion de los 47 es diferente a los 78/79.
por eso roza la lente ? cuales son los valores y como los miro en la ps2 si me akuerdo como era pero en 360 nunka lo echo como es :S ?
la calibracion de los hitachi son todos la misma, la unica calibracion que cambia es la de los samsumg que es la misma lente.. Los lectores Hitachi suelen venir mas o menos en 3.5 kohms y los Samsung un poco mas alto sobre los 4 o 4.50 kohms.

de todas formas aki te dejo un tutorial de como se ase.
http://mundo-1.blogspot.com/2007/05/com ... x-360.html
5 respuestas