problema despues de crear el gametarg

Buenas,

a ver si me explico, ayer mi hermano conecto la 360 por primera vez al Live, creo un gametarg, pero no se como lo hizo, que lo creo desde cero. El problema es que quiero jugar al Test Drive, por ejemplo, y solo lo puedo hacer desde el gametarg nuevo, desde el mio, en el que tengo mas del 50% del juego pasado no me daja :(.

He estado mirando por aqui y en la Xbox y no he encontrado como como asociar, por decirlo de alguna forma, mi perfil antiguo (tengo mas de 8000 puntosG) con el perfil que se puede conectar a Xbox Live!.

De todas formas, como aun estoy con el mes gratuito,¿ tengo la posibilidad de crear otra conexion Gold pero asociar el perfil con todos los saves?

Salu2!
Una vez creado el perfil ya no puedes asociarlo a un perfil "offline", digamos.

Lo que tendríais que haber hecho, es contratar el Live desde la cuenta que tiene los puntos. Quizá tendríais que haberle cambiado el nombre (si ya existiera creado), pero los logros y todo se mantendrían.

Eso si, tanto tu hermano como tú, tendríais que usar la misma cuenta para jugar online.

Ahora, una vez activado el Live en la otra cuenta, poco hay que puedas hacer.
moist escribió:Una vez creado el perfil ya no puedes asociarlo a un perfil "offline", digamos.

Lo que tendríais que haber hecho, es contratar el Live desde la cuenta que tiene los puntos. Quizá tendríais que haberle cambiado el nombre (si ya existiera creado), pero los logros y todo se mantendrían.

Eso si, tanto tu hermano como tú, tendríais que usar la misma cuenta para jugar online.

Ahora, una vez activado el Live en la otra cuenta, poco hay que puedas hacer.

Me lo temia :(, dejare esa cuenta hasta que me caduque el mes de Live gratuito y contratare desde mi perfil el año de Live.

Una cosa mas, como tendre que cambiar el nombre de mi actual perfil, podre usar el nombre que tengo actualmente, o tendre que poner otro.

Muchas gracias!!
En caso de que no te hayas conectado nunca al live con este gamertag en cuestión, pos deberás verificar primero si ya lo tiene algun otro usuario y si es así pos cambiarlo, pero si no lo tiene nadie lo conservarás. Saludos!!
peter79 escribió:En caso de que no te hayas conectado nunca al live con este gamertag en cuestión, pos deberás verificar primero si ya lo tiene algun otro usuario y si es así pos cambiarlo, pero si no lo tiene nadie lo conservarás. Saludos!!

Gracias por la repuesta, pero es que no me he explicado bien. Mi perfil actual (con el que he jugado mas de un año) es Pedro, pero este seguramente este pillado. En el perfil que he creado, he puesto de nombre PeGA EOL (PeGA ya estaba asignado). Bueno, el caso es que cuando haga online mi perfil principal y me pida cambiar el nombre no se si podre usar PeGA EOL o tendre que crear otro distinto.

Gracias ;)
PeGA escribió:
Gracias por la repuesta, pero es que no me he explicado bien. Mi perfil actual (con el que he jugado mas de un año) es Pedro, pero este seguramente este pillado. En el perfil que he creado, he puesto de nombre PeGA EOL (PeGA ya estaba asignado). Bueno, el caso es que cuando haga online mi perfil principal y me pida cambiar el nombre no se si podre usar PeGA EOL o tendre que crear otro distinto.

Gracias ;)

Pues no, no vas a poder, porque el Live interpreta que ese gamertag ya lo tiene otro usuario (aunque seas tú mismo)... así que tendrás que elegir otro...

Joer, te está saliendo todo mal, eh? jejeje no desesperes, que en 2 dias de live, con el nombre que sea, se te olvida todo :P
moist escribió:
Pues no, no vas a poder, porque el Live interpreta que ese gamertag ya lo tiene otro usuario (aunque seas tú mismo)... así que tendrás que elegir otro...

Joer, te está saliendo todo mal, eh? jejeje no desesperes, que en 2 dias de live, con el nombre que sea, se te olvida todo :P

No doy una [buuuaaaa], es lo que tiene ser novato XD, con decirte que hasta hace menos de un mes seguia con mis 56k tan contento :O

Cuando tenga el gametarg definitivo ya me apuntare a esos duelos al PES, esta mañana he jugado contra franceses y el lab era inaguantable :(

Saludos y gracias de nuevo.
6 respuestas