Problema despues de Desbrickear

Tengo un problema con una PSP Slim que acabo de desbrickear, pero tras hacerle despertar del cementerio 7 e instalar el 4.01 M33 la psp se reinicia o apaga (hasta ahí todo normal, ya que lo instala sin problemas), pero cuando se vuelve a encender, parece que enciende normal, sale lo de Sony, se ve por un instante el XMB, pero sale la pantalla azul diciendome que la configuracion esta dañada y tengo que apretar O para restaurarla, pero cuando intento presionar O la psp no responde y no pasa de ahí.
¿Alguna idea para solucionarlo?
Pasale el DC de nuevo y nos comentas
Lo he pasado varias veces y he instalado el official firm, para despues instalar el M33 de nuevo, pero sigue igual.
Metete en el recovery y desde hay formatea la flash 1....

Un saludo..
hazte la ms denuevo ya k tienes problemas (por si estuviera mal creada)..pero en vez del DC7 hazle ya el DC8 y prueba a ver
Ya está solucionado, depues de intentar formatear Flash 1 varias veces, que se kedase bloqueada y volver a tener que hacer DC, he conseguido formatear la Flash1. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
mira yo intente piratear una psp
pero la bateria esta pandorizada y al encender la psp la pantalla se me queda en negro como si estuviese apagada pero el boton de encendido se enciende y ahi se queda y no la puedo encender :-?
Vale... pues no está solucionado...
Ya enciende y todo normal, estoy en el XMB, la configuro para poder jugar sin UMD, pero cuando elijo un juego para jugar, sale la pantalla blanca de PSP y ahí se queda... no pasa... voy a pasarle DC8 a ver si se soluciona
kennytheyo escribió:mira yo intente piratear una psp
pero la bateria esta pandorizada y al encender la psp la pantalla se me queda en negro como si estuviese apagada pero el boton de encendido se enciende y ahi se queda y no la puedo encender :-?

La psp no enciende con la bateria pandorizada si no va acompañada de la mstick magica.

Entra en el recovery y formatea la flash1. Ya me dirás lo que sea para seguir dándole vueltas al tema.
reestablece los ajustes predeterminados desde el xmb y prueba a ver...
Davidt escribió:reestablece los ajustes predeterminados desde el xmb y prueba a ver...

Lo he hecho, pero sigue igual...
pues buscando por el google este problema...encontre unos cuantos foros donde hablaban de algo parecido y problemas extraños en las psp´s..algunos coincidian en k pudiera ser k esa psp tuviera algo metido en la flash0 (temas,gameboots...o algo)...a ver si alguien sabe algo sobre esto.
Con DC8, format lflash, install m33, format flash1

Antes si quieres prueba con Hellcat Recovery Flasher 1.5

http://rapidshare.com/files/175201462/hellcatrecoveryflasher150.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP
13 respuestas