problema despues de desmontar la wii

hoila e desmontado la wii para ver la sergirafia la e vuelto a montar y ahora cunado mete un dvd me da error a leer el disco que puede ser???
e tenido sumo cuidado al acerlo si el lector se a roto es d2c donde pueod comprar otro???

gracias
crackandhack está baneado por "spamer"
Puede que al moverlo hayas dejado mal conectado uno de los 2 cables que tiene el lector, si tiene chip instalado, también puede ser que se haya desoldado algun punto... aunque intuyo que no tiene chip.

Si se hubiera roto que me parecería raro... llama al SAT de Nintendo y pídeles uno. Por 60€ te venden uno nuevo y con garantia.

Un saludo
no no e puesto el chip aun y nintendo t lo vende asi como asi no me pediran algo???

gracias
prueba a ver si alguno de los 2 cables ( corriente y cable de datos ) esta mal colocado , puede k por eso este mal , si la faja de datos no esta bn ajustada , no te leera ningun disco , asegurate de k sea de eso y sino , el lector es una pieza mas , la pides y te la mandan
y en caso de ke no sea el cable de datos ke podria ser???
crackandhack está baneado por "spamer"
Ratalaoka escribió:y en caso de ke no sea el cable de datos ke podria ser???

Puede ser la lente, que tras un golpecito o algo así haya dicho ADIOS. Efectivamente el lector te lo mandan sin problema alguno, o incluso si mandas tu consola al SAT te lo cambian ellos por el mismo precio, y ya que no has intentado chipearla pues no te pondrán pegas, aunque por supuesto no te cubre la garantía al haberla abierto.

Un saludo
y cuanto pueden tardar en eviarmelo o en devolverme la wii si se la envio + o -

gracias
yo k tu , le pediria la wii a algun amigo y pondria mi lector en su wii , si funciona , te ahorras pedir el lector y seguir buscando...
7 respuestas