varicela escribió:Yo solo puedo decir que las reparaciones que me han hecho en esta tienda, las han hecho bien y que creo que hacer juicios gratuitos de algo que solo conoces una de las dos partes es bastante osado.
Saludos
Como ya dije antes, creo que el que modifica sus consolas se expone a que le pasen estas cosas.
Dicho esto, aclarar que tampoco me parece bien que una tienda reciba una consola que funciona perfectamente, la modifique, el usuario nota que no la puede usar por que se ha fastidiado, la reenvíe a la tienda y ahí le digan que no, que funciona perfectamente y que tiene que pagar los gastos de envío del segundo envío (aunque luego, quizás por la polémica montada, le den a elegir si pagarlos o no).
No digo que en las pruebas que hayan hecho ellos al volver a recibirla no funcione bien pero ¿Creen que si el usuario no hubiese tenido esos fallos va a volver a desprenderse de su consola con todo lo que ello implica? (riesgo de pérdida, robo o rotura en el transporte, que por mucho que haya seguros puede pasar, y estar tiempo sin poder usarla).
De buenas a primeras le hacen pruebas, no ven el fallo que ha visto el usuario, y le dicen que tiene que palmar los gastos de envío: oiga, no, si la consola no le hubiese fallado el usuario no la habría vuelto a enviar, así que algo pasará, habrá que hacer más pruebas, y si ya están todas hechas y no se encuentra nada como mínimo no cobrarle los gastos de envío ya que como digo por capricho seguro que no la volvió a enviar.
jubytoo escribió:Cada día hay mas mensajes de este tipo por clientes que realizan el donwgrade y desconocen las cosas, rapidamente ya ven luz amarilla y piensas " me han roto la consola!!" y no es lo correcto.
Muchas consolas sobretodo fat y slim cech2004 entran con un pie aquí y otro pa ya, lo justo levantas disipadores y aceleras el proceso de luz amarilla, todo eso es por causa de mal uso, suciedad, pasta térmica seca o misma mente tener encajonada una ps3 en un cajon 2-3 o 5 años.
Pues si te dedicas a arreglar consolas tienes que tener eso en cuenta y cargar con ello: ¿Que la gente no cuida sus consolas y llegan medio cascadas? Vale, pero si cuando la envían funciona y al recibirla de vuelta no, por mucho que estuviese cascada de antes, funciona peor que cuando entró y es eso lo que no se debe permitir. Si la consola ya estaba más "palla que pacá" y es algo generalizado deberían quizás advertirlo o lo que fuese, pero como digo, es algo que va con el oficio.
Si yo entrego un producto en unas condiciones pido que, como mínimo, vuelva en las mismas, por mucho que fuesen deterioradas.
Pero repito, como dije en mi primer mensaje, en estos casos la culpa es, en mi opinión, de ambas partes, ya que cuando hace modificaciones no oficiales en cualquier aparato lo hace sabiendo (o así debería ser) que ello implica riesgos..... como este. Al final es una lotería.