problema despues de flashear alguna solucion ?

hola como andan? bueno mas que nada queria un concejo de ustedes por que ya se me acabaron las posibilidades ... paso a contarles

estaba terminando de flashear mi xbox 360 con lectora 8350c v1 con dosflash y cuando termino de escribir los bancos apague la consola contento con mi trabajo (aca viene lo bueno) la cosa es que se cerro la bandeja y al instante se abrio nuevamente :-? . bueno me dije a mi mismo se debe de haber flasheado mal , la volvi a flashear y de nuevo lo mismo , la cosa que me empeze a informar si era un error comun , y creo que no [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] tengo el problema de la bandeja loca , o modo b permanente , cuando enchufo la consola al tele la bandeja aparece abriendo y por mas que la cierres se abre nuevamente si tienen alguna idea por fa haganmelo saber ...

PD: Ya solde el cable al mofet , tambien cambie la lectora , y he reflasheado mil veces

gracias por la ayuda saludos
Si te pasa con otros lectores el problema puede derivar de los cables.
Pone otra lectora con el firm original (no importa la key ni nada) y si hace lo mismo son los cables, si no toma el dummy y hace el firm de nuevo con la ultima versión de jungle (yo tengo lizard así que no recuerdo cual es la ultima)
checa los sensores de cierre y apertura de la charola, luego al manupular la lectora se mueven esos contactos y se quedan doblado o no hacen contacto al cerrar o abrir la charola y por eso se queda abierta, ami me paso una vez así.
me paso lo mismo que a ti, no he encontrado solucion por ahora
gracias por la ayuda chicos pero probe todo lo que me dijeron y nada me sigue haciendo lo mismo , es mas cuando apago la consola se mete la bandeja y estando apagada la maquina vuelve a expulsarla :-? :O ¬_¬ la verdad es que es muy raro , para mi es problema de la placa madre... [+furioso] :( , la consola no esta con el ultimo update que pasaria si se lo pongo capaz sobre escriba el firm ? que dicen pruebo

PD: encerio no tiene solucion amigo :(
refloto aver si alguien da luz al tema
bloodshadow escribió:gracias por la ayuda chicos pero probe todo lo que me dijeron y nada me sigue haciendo lo mismo , es mas cuando apago la consola se mete la bandeja y estando apagada la maquina vuelve a expulsarla :-? :O ¬_¬ la verdad es que es muy raro , para mi es problema de la placa madre... [+furioso] :( , la consola no esta con el ultimo update que pasaria si se lo pongo capaz sobre escriba el firm ? que dicen pruebo

Si checaste las laminitas de cobre que te dije que estan debajo de la charola, es que te digo que luego se doblan con que una de las 4 se doble ya con eso no hace contacto
definitivamente ese fue el mismo error que me dio a mi un lector y el error es como dice cripeshill, en algun momento movi las laminitas de cobre que hacen contacto en la parte inferior del mecanismo, revisa exactamente la que esta a la derecha del lector viendolo por debajo, por la parte de los engranajes, revisa que al cerrar tu la bandeja manualmente el contacto debe cerrarse, analiza que cuando se cierra la bandeja el mecanismo que hace que el lente se levante y es en ese momento que se debe cerrar el contacto de cobre.
cypresshill escribió:
bloodshadow escribió:gracias por la ayuda chicos pero probe todo lo que me dijeron y nada me sigue haciendo lo mismo , es mas cuando apago la consola se mete la bandeja y estando apagada la maquina vuelve a expulsarla :-? :O ¬_¬ la verdad es que es muy raro , para mi es problema de la placa madre... [+furioso] :( , la consola no esta con el ultimo update que pasaria si se lo pongo capaz sobre escriba el firm ? que dicen pruebo

Si checaste las laminitas de cobre que te dije que estan debajo de la charola, es que te digo que luego se doblan con que una de las 4 se doble ya con eso no hace contacto

si estan todas bien, es mas le he puesto dos lectoras diferentes a la placa madre y me sigue expulsando la bandeja , estoy casi 99% seguro que es problema de la placa madre , muchas gracias por los consejos
primero que nada especifica un poco mejor que hiciste?? extrajiste la key del lector por el metodo sin cortes ni soldaduras, o sea usando el cable de corriente del lector, si es asi, pues por alli empecemos.
fullwave66 escribió:primero que nada especifica un poco mejor que hiciste?? extrajiste la key del lector por el metodo sin cortes ni soldaduras, o sea usando el cable de corriente del lector, si es asi, pues por alli empecemos.

la key ya la tenia , la extraje del firm 1.6 hace mucho via soft , si use la alimentacion de la placa madre de la 360 para alimentar a lectora (ya e estube leyendo que eso es peligroso de hacer ) alguna ayudita o idea ?

saludos
11 respuestas