Problema después de flashear BenQ al iX 1.61

Hola, el otro día flasheé mi Xbox con lector BenQ al iX 1.61. Todo perfecto, probé el Mw2 y me fue de lujo, a la mañana siguiente lo probé también. No me lo leyó a la primera, tuve que sacar el disco y volverlo a meter varias veces. Luego me lo cojió, pero hace un ruido bestial, que antes no hacía, y el lector va peor que antes en el caso de la lectura de los juegos. No sé si me ha salido algo mal o es el lector que ya está gastaillo.

Echadme una manita, por favor.

Gracias y un saludo!

PD: se me cayó una piececita que la tengo aquí al lado que es muy pequeña, es como una horquilla, no sé si será algo importante o qué es.
no vale para nada mas que sugetar el lector en la consola, calibra el lector porque esta en las ultimas o se te jodio definitivamente la lente
jlljmansilla escribió:no vale para nada mas que sugetar el lector en la consola, calibra el lector porque esta en las ultimas o se te jodio definitivamente la lente

[flipa] Joder, mi bonito BenQ [buuuaaaa] . Cómo se calibra la lente? He leído algo de regulándole el potenciómetro pero no sé dónde los tienen.
Yo he flasheado mi benq y ahora hace un ruido horrible a grillo. Aparte que las cargas de lecturas desde el lector, tardan siglos.
MicroViVi escribió:Yo he flasheado mi benq y ahora hace un ruido horrible a grillo. Aparte que las cargas de lecturas desde el lector, tardan siglos.

Pues ya somos 2...

Por qué pasará?
Ni idea. A ver si algun experto nos explica porque.
El ruido de grillos es totalmente normal... pero lo que dijo un companero que tarda mucho en leer desde el disco, a menos que hayas puesto un ixtreme 1.41 a 8x, no lo veo normal.
biomukai escribió:El ruido de grillos es totalmente normal... pero lo que dijo un companero que tarda mucho en leer desde el disco, a menos que hayas puesto un ixtreme 1.41 a 8x, no lo veo normal.

Y cómo se haría para bajarle la velocidad de lectura?
Hola, yo he flasheado un lector benq de una xbox360 que me ha mandado el otro dia el sat y va de lujo, (por el momento, jejeje), los dvd los lee rapido
pabloelbeso escribió:Hola, yo he flasheado un lector benq de una xbox360 que me ha mandado el otro dia el sat y va de lujo, (por el momento, jejeje), los dvd los lee rapido

Una lástima que no pueda decir lo mismo [buuuaaaa]
pabloelbeso escribió:Hola, yo he flasheado un lector benq de una xbox360 que me ha mandado el otro dia el sat y va de lujo, (por el momento, jejeje), los dvd los lee rapido

De qué fecha era la consola? porque a mí me enviaron una de agosto }:/

Saludos varios
Ya sé por qué nos suena tantísimo el lector y nos tarda más en cojer los backups, es la velocidad del lector. Un amigo mío me ha explicado como bajarle la velocidad al firmware y me lo ha pasado, si no está en contra de la normativa lo puedo colgar aquí.

Dice que ahora los firmwares vienen configurados a la velocidad de lectura 12x, y los juegos que están a 2x le cuesta más cojerlos, y al ir más rápido hace más ruido. Bueno, que si lo permiten los mods lo subo y comparto con vosotros.
ps asi son los benq's yo tengo dos casos (una elite y otra premium) ambas con benq
la elite ya se le murio el lente osea ya no lee con decirles ke ya ni reacciona el lector (osea ni abre ni cierra) cabe mencinar ke es llector nunka fue flasheado siempre tu vo su OFW y aun asi murio
la premium igual con benq todavia no muere (aun) pero se tarda un buen el leer los discos esa tiene IX1.61
bueno yo pienso ke los lectares benq son buenos pero duran poco yo ya le hice de todo a los dos lectores (calibrarlos,limpiarlos,etc.etc)
bueno no ke da mas ke komprarse otro lector
saludos!!
Sabes que al ir a menos X hay mas riesgo de ban ¿no?. Es util para consolas baneadas.
MicroViVi escribió:Sabes que al ir a menos X hay mas riesgo de ban ¿no?. Es util para consolas baneadas.

Eso no lo sabía yo, cuenta por qué.
Alex200594 escribió:
MicroViVi escribió:Sabes que al ir a menos X hay mas riesgo de ban ¿no?. Es util para consolas baneadas.

porque cuanto mas alteres una cosa mas cantosa es, simplemente por eso, canta mas si la velocidad se la modificas tu, sumado a que de por si ya es algo no verdadero y se puede detectar, pues cuanto mas lo modifiques como puede ser velocidad de lectura y cosas asi es mucho mas cantoso!
zoisa escribió:
Alex200594 escribió:

porque cuanto mas alteres una cosa mas cantosa es, simplemente por eso, canta mas si la velocidad se la modificas tu, sumado a que de por si ya es algo no verdadero y se puede detectar, pues cuanto mas lo modifiques como puede ser velocidad de lectura y cosas asi es mucho mas cantoso!

Tú a cuánto la tienes?
A 12X que es como va con el firmware original
MicroViVi escribió:A 12X que es como va con el firmware original

Es que a 12x hace mucho ruido y el lector dicen que podría petar antes.
no se, yo es que no gasto benq, pero mis colegas tienen benq y no suenan a hormigonera como das a entender que suena la tuya y la velocidad de lectura que tienen es la predefinida del iXtreme!yo sinceramente prefiero que pete un lector que me banen una consola, eso ya tienes que decidirlo tu que hacer!luego todos sabemos que banean a los mas cautos y a la gente que cambia la velocidad juega 3 meses antes a los juegos y cosas asi no las banean, pero cuanto mas papeletas compres mas posibilidades de que te toque el premio!

saludos!
Pfff... que problemón, me cago en... he vuelo a flashear con el iX1.61 pero con la velocidad de lectura a 2x y ahora todo lo que le meto me dice reproducir dvd. Estoy cagao pero cagao cagao, a ver si no he roto el lector de la consola [buuuaaaa] .

Será porque tiene la velocidad muy lenta? Pruebo subiéndola a 5x? Tengo el firm original que extraje antes con la key del lector y todo por si hay que restaurar el original o algo por el estilo. Por favor, ayudadme [mamaaaaa]
Asegurate de que has metido la key correcta.
MicroViVi escribió:Asegurate de que has metido la key correcta.

Supongo que será la misma que extraje la última vez, suerte que tengo 2 pendrives y en uno tengo la clave que extraje antes de flashear a la 1.61, esa vale?

He de decir que mi xbox ya tenía el 1.5.
Bueno, mi respuesta tardía pero aquí estoy. A menos de 12x no me lee nada :-? Y el ruido lo solucioné poniéndola de pie, pero la he vuelto a tumbar, de pie raya los discos [+furioso] . Lo que sí es que a la 2ª vez de encenderla desaparece el ruido y ya lee bien.
23 respuestas