Os cuento mi problema.
He flasheado un Liteon (fecha junio 2008 - ver. 74850C), pruebo los originales y todos perfectos, pruebo varios backups (en discos verbatim, grabados a 2,4x y que funcionan en mi consola y en la otra que he probado) (Fable 2, Resident Evil 5, x-box arcade, etc...) y no funciona ninguno (pone disco no reproducible, despues de estar un rato intentando leerlo).
La consola tiene fecha de fabricación 25-07-2008 y no tiene el Dashboard nuevo.
He probado con 2 versiones del iextreme (1.51 y 1.6), y tanto desde windows como desde ms-dos y lo habré hecho unas 5 o 6 veces.
Probe a seguir todos los pasos en otra consola, tambien con liteon y un poco más nueva (24-12-2008) y tambien con el dashboard antiguo y todo ha funcionado a la primera, así que descarto que haga mal alguno de los pasos o la versión del jungleFlasher (0.1.60 Beta) me esté dando algún problema. Tutorial
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284Tambien probé este otro tutorial para hacerlo desde ms-dos
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834¿Es necesario actualizar al nuevo Dashboard?
¿Puede que la lente esté algo desgastada o algo mal calibrada y tenga que calibrarla?
A ver si alguno me podeis orientar porque ya no se que probar.
Gracias