Problema después de FLASHEAR PCB XECUTER para 0225

El problema que me dá es que no se abre la bandeja del lector.
He testeado todo y está OK, incluso lo he vuelto a FLASHEAR dandome el mismo resultado.
He seguido todos los pasos del tutorial del JUNGLEFLASHER y el resultado final es que me dá OK la escritura y a la hora de conectarlo a la XBOX está se enciende pero no me abre la bandeja del lector.
Alguien sabe xq me pasa esto????

Muchas gracias por anticipado a tod@s l@s que me podais ayudar.
Revisa las conexiones del motor que abre la bandeja e igual forma las "plaquitas" sensoras. Es donde tiene la silicona con los terminales que se atornillan, es comùn que alguno no haga un buen contacto, eso deberìa ir con soldadura, no asì, un saludo.
fijate si no cortaste alguna pista de la membrana de encendido/expulsion eso me paso a mi y lo solucione con una pluma con tinta de plata
Las pistas no pueden ser ya que no hay que tocar ninguna al ser UN PCB de recambio del original.
Pongo los pasos de lo que hice:
1º Lo primero que hice fue sacar la KEY del original.
2º Actualice la consola al último DASHBOARD
3º Cambie el PCB ORIGINAL por el PCB del TEAM-XECUTER
4º Le instalé el LT+ 1.9 al PCB tal y como pone en el tutorial del JUNGLEFLASHER.
5º Me dió el mensaje de que estaba OK todo y lo BLOQUEÉ como pone en el tutorial.
6º Le dí a "OUTRO / ATA RESET" y cuando me dió el mensaje correcto fue cuando lo desenchufe y lo conecté al lector.
Dudas que tengo y que todavía no he podido mirar por estar trabajando:
- Con la actualización "SYSTEMUPDATE_13599" cambia la KEY del lector siendo este un 0225 ????
- Puede que los cables que van soldados al PCB estén en distinto orden el verde y el amarillo???
Adjunto 2 fotos de como lo tengo:
Imagen

Imagen

Muchas gracias a tod@s.
ÚLTIMAS PRUEBAS REALIZADAS
He extraído de nuevo la KEY del PCB original y es la misma que la que ya tenía
He cambiado el PCB por el original y el lector funciona sin problemas.
Acabo de probar con otro PCB-XECUTER con idéntico resultado.
Es posible que con el último DASHBOARD detecte que no es su PCB y por eso no funcione bien?????

A la espera de que alguien me eche un cable.
:-? :-? :-?
dije la membrana de encendido y expulsion (la que esta en el faceplate con la cual enciendes/apagas la consola y expulsas el disco) esa membrana es muy delicada lo mas probable es que tenga un rasguño y por eso se rompio el circuito en la pista, como te dije solo tienes que usar una pluma con tinta de plata que encuentras en tiendas de electronica
Lo primero, muchas gracias por tus respuestas yzack_1983.
No, la membrana de encendido está perfecta ya que al poner el PCB original funciona sin problemas.
Tiene que ser algo referente a la nueva actualización xq sino no entiendo que me pase lo mismo con 2 PCBs distintos del TEAM-XECUTER.
Si alguien me puede aportar alguna otra idea y solucionar esto [tadoramo] [tadoramo]
Y por especular te diria que te fijes en el integrado driver de apertura cierre de tapa.
Es el integrado que nesecita disipacion. quizas se queman facilmente.
Me da la espina que esos driver no deben ser iguales a los originales...
No creo que sea debido al integrado ya que al ponerle el PCB original el lector funciona perfectamente y si el integrado se hubiera dañado por el LT darìa lo mismo el PCB q tuviera,no?????
Tienes invertidos los cables del motor!!!!
en load "mas" val el rojo!!!
y en load "- " el negro..... o eso es lo que yo veo.
bourne escribió:El problema que me dá es que no se abre la bandeja del lector.
He testeado todo y está OK, incluso lo he vuelto a FLASHEAR dandome el mismo resultado.
He seguido todos los pasos del tutorial del JUNGLEFLASHER y el resultado final es que me dá OK la escritura y a la hora de conectarlo a la XBOX está se enciende pero no me abre la bandeja del lector.
Alguien sabe xq me pasa esto????

Muchas gracias por anticipado a tod@s l@s que me podais ayudar.

bueno, a mi el jungle no a sido capaz de flashear el ixtreme 1.9 , lo e tenido que flashear mediante lizard.. caso aparte, as comprobado que el flex del boton de abrir bandeja no este "arañado" como le ha pasado a un amigo (si miras en mis mensajes , veras que puse en un hilo este caso) , desde el dashboard(menu xbox360) sin disco insertado, le das a abrir bandeja te sale la bandeja ?

comprobaste que lo que te dice yzack_1983 esta en orden ? es decir, que el flex de encendido y expulsion, esta sin arañazos y esta todo correcto ?
Sí, está todo OK sino me daría el mismo error con el PCB original dl lector, no?????
Al poner el original el lector vuelve a funcionar perfectamente.
No sé a q se debe pero esto q me comentáis ya lo he comprobado.
De todas formas, muchas gracias.
A ver si podemos encontrar la solución entre todos.
Yo no voy a dejar de probar todo lo q me digáis, eso sí, prenderle fuego o tirarla por la ventana de un noveno piso no entra dentro de las opciones, ok??? [boing]
bourne escribió:Sí, está todo OK sino me daría el mismo error con el PCB original dl lector, no?????
Al poner el original el lector vuelve a funcionar perfectamente.
No sé a q se debe pero esto q me comentáis ya lo he comprobado.
De todas formas, muchas gracias.
A ver si podemos encontrar la solución entre todos.
Yo no voy a dejar de probar todo lo q me digáis, eso sí, prenderle fuego o tirarla por la ventana de un noveno piso no entra dentro de las opciones, ok??? [boing]

Te fijaste lo que te dije?????
Tienes invertidos los cables del motor!!!!
en load "mas" val el rojo!!!
y en load "- " el negro.
ayer puse 2 pcb en 2 consolas de 2 amigos, y me funciona todo correctamente.. mira como te dicen los cables
Para diego777:
Adjunto imagen del PCB ORIGINAL para que se vea claramente la colocación de los cables que van soldados a la placa.
Imagen
Con esta imagen quedará claro la colocación de los cables, de todas formas, si echais un vistazo a los PCBs viene bien señalizado la posición de los cables:
- LOAD + = B = BLACK
- LOAD - = R = RED
- GND = Y = YELLOW
- TRAY IN = G = GREEN
- TRAY OUT = W = WHITE

Esto viene SEÑALIZADO tanto en el PCB ORIGINAL como en el PCB del XECUTER.

Para lokojose:
Los PCBs que pusistes han sido en consolas con la última actualización del DASHBOARD????
Ampliando la imagen del PCB comprado el primer punto de la derecha aunque se ve borroso por la apliacion es + y el siguiente es - asi que van invertidos en el comprado.Primero Rojo y Luego Negro no como en el Original que Primero Negro y Luego Rojo.Eso es lo que te comentaron mas arriba. Aqui mas largo pero mejor esplicado.
bourne escribió:Para lokojose:
Los PCBs que pusistes han sido en consolas con la última actualización del DASHBOARD????

tiene algo que ver? por que yo estoy intentando hacer el flasheo de la pcb y a mi es que ni JF me lo detecta siquiera (decir que he probado con 2 placas tambien). es una 0225 actualizada
Bataanjr escribió:Ampliando la imagen del PCB comprado el primer punto de la derecha aunque se ve borroso por la apliacion es + y el siguiente es - asi que van invertidos en el comprado.Primero Rojo y Luego Negro no como en el Original que Primero Negro y Luego Rojo.Eso es lo que te comentaron mas arriba. Aqui mas largo pero mejor esplicado.

si te fijas en la placa pcb desbloqueada, al lado de cada cable viene una letra la cual es la primera letra del color en ingles, por ejemplo Red (rojo) pone R.. pero ahora recordando ami me venían bien la combinación de colores.. y no venían invertidos.. no sera que los pusisteis mal ? que usasteis la ficha o desoldasteis ?

McClane la placa pcb desbloqueada normalmente cuando abres jungleflasher no te la reconoce porque no tiene ningun firm, es como si estuviera en blanco.. carga el dummy de ix 1.9 con los datos de tu key previamente sacados antes de cambiar pcb, y dale a introdevice , haces los pasos tipicos de apagar y encender el lector, y te deberia de dar status 72, ahora dale a write. <-- ami no me dejo jungle, y no escribia, solo escribia un punto del bank 1 y se quedaba tan pancho y tuve que mandar el dummy del ixtreme al lizard mediante toolbox y escribir desde lizard y sin problemas.

Ah que no se os olvide, de activar el bloqueo de escritura en el jungle o en lizard, en jungle es dandole a los numeritos de al lado de phat y slim.. y hay que dejar puesto "phat" para los pcb desbloqueados en jungle.. por lo visto es indiferente... en lizard con entrar despues de flashear al menu lock/unlock en liteon slim y poner la opcion "soft" listo.

P.D: no habia visto el quote hacia mi jeje, pues una de las 2 consolas que hice si tenia la ultima update cuando me la dieron.. saque las keys con el lizard , ya que no disponia del usb sata ese mistico , comprobe en jungle que las keys estaban bien y autocarge el dummy 1.9 del 0225, y lo salve.. intente escribir con el tutorial en ingles que el tx hizo, pero nada el jungle como digo arriba, se quedaba en el primer banco sin escribir y tuve que mandar todo al lizard y sin problemas.
muchas gracias lokojose, estoy probando, ahora comentaré a ver si me deja, por que cada vez que enciendo la consola el puñetero windows se queda clavado, al menos eso es señal de que detecta la pcb
McClane escribió:muchas gracias lokojose, estoy probando, ahora comentaré a ver si me deja, por que cada vez que enciendo la consola el puñetero windows se queda clavado, al menos eso es señal de que detecta la pcb

tienes chipset via en algo instalado en tu pc ? si es asi, borra o renombra el archivo viamraid , yo lo tengo renombrado por que la tarjeta pci conceptronic csatacombo, al tener el via, me inca el pc.. que windows tienes ? te lo digo por que el win7 ami me dio mucho por saco
estoy con win 7 64, la placa ahora mismo no sabria decirte, tampoco tengo a mano ningun programa para saberlo pero con esta misma placa he flasheado el samsung, hitachi, el liteon de la fat y he podido leer la key del 0225 sin ningun aparato a parte.
tambien tengo la tarjeta VIA que acabo de poner ya que la tenia metida en un cajon al no necesitarla de momento con mi placa base. voy a probar lo de renombrar el archivo, gracias nuevamente!!!!

edito: VAMOS AVANZANDO!!! he conseguido poner el lector en VENDOR MODE...el problema es que a la hora de escribir se me queda en writing bank 0

vuelto a editar: SOLUCIONADO!!!!!!! al final lo que he hecho ha sido con el archivo creado con el jungleflasher mandarlo a DOSFLASH (version 64 en mi caso) y ha escrito a la primera. ahora mismo está funcionando un backup

otra vez gracias a lokojose por guiarme, te debo unas cervezas!!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, en el momento de sacar la key hay un momento que se te pone en vendor mode? o cuando le das a Slimkey te saca la key del tiron?, para mi que la key está mal sacada.
amigo bourne veo que tienes el mismo problema que tengo! flashee la 0225 con la nueva pcb
y todo bien hasta que jugue LA NOIRE .se me quedo pegado el juego y no salia la bandeja hasta que abri la lectora y pude sacarla ..
pero me di cuenta que si pones la bandeja de manera vertical si abre , la verdad no se si sea la lectora o la pcb ..te pasa lo mismo ?
haz conseguido alguna solucion ..?

Saludos
JOHN

CARACAS
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jmsk escribió:amigo bourne veo que tienes el mismo problema que tengo! flashee la 0225 con la nueva pcb
y todo bien hasta que jugue LA NOIRE .se me quedo pegado el juego y no salia la bandeja hasta que abri la lectora y pude sacarla ..
pero me di cuenta que si pones la bandeja de manera vertical si abre , la verdad no se si sea la lectora o la pcb ..te pasa lo mismo ?

Saludos
JOHN

CARACAS

Esto parece otra cosa no? un problema mecánico?
Thierry Henry escribió:
jmsk escribió:amigo bourne veo que tienes el mismo problema que tengo! flashee la 0225 con la nueva pcb

Saludos
JOHN

CARACAS

Esto parece otra cosa no? un problema mecánico?

Pareciera no si algun contacto en la pcb . algun mecanismo de la lectora
la verdad no se :(
}:/
Os pongo 2 imágenes del PCB ORIGINAL y del XECUTER para que veáis, los que estáis con que van al revés los conectores LOAD + y LOAD -, que tanto en el ORIGINAL como en el XECUTER van en el mismo sitio y posición.
ORIGINAL
Imagen

TEAM XECUTER
Imagen

Aún así y debido a la insistencia tb. he comprobado q los conectores no estaban al reves de los del PCB original.
EL problema está sucediendo mucho y ya hay bastantes reportes en el foro del TEAM XECUTER, así que no sé que me dá que puede ser debido a que el LT+ no está muy pulido y por eso hay algunos lectores que están dando problemas.
Yo aquí tengo unas cuantas ya hechas y funcionando sin problemas y esta otra que no va.
Tengo tb. otra que me ha dado algún fallo de lectura después de estar jugando, la he tenido que apagar y después no ha vuelto a dar ningún fallo, por eso creo que puede venir todo por el tema del LT+.
bourne escribió:Os pongo 2 imágenes del PCB ORIGINAL y del XECUTER para que veáis, los que estáis con que van al revés los conectores LOAD + y LOAD -, que tanto en el ORIGINAL como en el XECUTER van en el mismo sitio y posición.

Aún así y debido a la insistencia tb. he comprobado q los conectores no estaban al reves de los del PCB original.
EL problema está sucediendo mucho y ya hay bastantes reportes en el foro del TEAM XECUTER, así que no sé que me dá que puede ser debido a que el LT+ no está muy pulido y por eso hay algunos lectores que están dando problemas.
Yo aquí tengo unas cuantas ya hechas y funcionando sin problemas y esta otra que no va.
Tengo tb. otra que me ha dado algún fallo de lectura después de estar jugando, la he tenido que apagar y después no ha vuelto a dar ningún fallo, por eso creo que puede venir todo por el tema del LT+.

Amigo ! entoces no somos los unicos ?? entoces crees que sea el lt 1.9 ?
yo si quiero cambiar el juego tengo q apagar la consola y luego subir un poco la lectora de manera vertical ..
para abrirla y colocar otro disco y ahi si lee ..
ojala se solucione esto me tiene mal
:(
Si eso es verdad los de MS o los Chinos que la Fabricaron son de un Planeta Inverso porque todalavida el Rojo es + y el Negro es -. ¬_¬ [comor?]
Hola, me presento en el foro después de estar mucho tiempo leyendo todos los post sobre el puñetero 0225 [+furioso] .
Mi problema es el mismo que exponéis pero algo diferente,
Tengo mi Xbox 0225 con chip MXIC pero por no joder la pcb original me compre la desbloqueada y ahí entran mis problemas.
Extraigo la key perfectamente, la saco otra vez y me confirma que esta correcta, ok pues sigo todos los pasos hasta el final cambiando la pcb y luego flasheandola y leyendo el manual de TX le doy al botón de salir del estado vendor para que vuelva en si el lector y ahí se queda.
La bandeja se abre pero no se cierra XD, no hay manera de que se quede cerrada y se ponga a leer algún disco.
Cierro la bandeja y nada más terminar de cerrar vuelve a abrirse y así siempre, hasta cuando apago la consola se cierra y luego se abre y se apaga, una locura.

PD: si pongo el pcb original funciona todo correctamente, he usado el x360usbpro actualizado y tal pero creo q no es ese el problema, Será la placa PCB de TX o bien el firmware que no funciona al 100%

Un saludo
bueno les cuento lo mio, tengo 2 pcb tx y las dos malas, uno no abre bandeja ni nada, apago la consola abro la bandeja manualmente la prendo y entra la bandeja pero nada de lectura, probe con otro pcb tx y me da otro problema, abre la bandeja violentamente y al momento de entrar la bandeja solo se mueve un poco no se cierra la bandeja, la cierro con la mano y me lee sin problemas pero al abrir la bandeja lo hace con violencia y al cerrar apenas se mueve un poco y se keda kieto, la tengo ke entrar manualmente y funciona, las he reflasheado muchas veces pensando que era un mal flasheo pero nada, he cambiado mas de 30 pcb originales 9504 y flasheados a 0225 y funcionan de lujo, pero al momento de usas mis pcb tx que compre funcionan mal.

como dato uso el x360usb con el jung 1.85 win 7 64bit

edito: solucione el problema!!!!!! pero requiere soldadura [sonrisa]

lo que hice fue resoldar el chip rs (creo que se llama rs :-? )
Imagen

resolde cada patita de este chip , lo reflashe de nuevo porsiacaso y problema solucionado, en la dos pcb tx que tenia con mal funcionamiento ahora funcionan de lujo, pero al final para ser un método desbloqueo sencillo sin soldadura [rtfm] igual es malo [noop] , porque tuve que aplicar soldadura para que funcionara [fumando]
entonces que pasa que las placas pcb de TX vienen mal fabricadas? yo solde a mano todos los cables por si no le terminaba de llegar la corriente pero tampoco fue eso, probare esta tarde a resoldar todas las patillas del chip y os cuento como a ido.
Amigos al parecer ! no es la placa pcb si no la LT 1.9 que tiene un bug por eso ya estan trabajando en la LT 1.9.1
y esperemos que eso lo resuelva..

Saludos
Por mi parte yo flashe muchas veces sin buenos resultados y despues de resoldar y ponerle mas estaño al chip se soluciono
guruguru escribió:Por mi parte yo flashe muchas veces sin buenos resultados y despues de resoldar y ponerle mas estaño al chip se soluciono

si es que son hasta de mala calidad las pcb esas del teamxecuter,pues por lo que cuestan ya podrian ser mejor
reves hermanos mios, load + ROJO LOAD - NEGRO XD, es ilogico que por dashboard no vaya abrirte la bandeja, a estos mis hermanos flasheadores los vamos a mandar a un curso basico de electronica, COMO DECIMOS ACA PAN PA TU MATATE(BOLSA) EN EL 99.9% DE LOS APARATOS EL ROJO ES POSITIVO Y EL NEGRO -, lo que no me mola es porque invirtieron la polaridad los chinitos jajajaja XD
Con cambiar los cables de posición ya debería funcionar? O hay que resoldar tambien el chip?
Mejor pruebo y os comento...

RESULTADO:
Después de probar a cambiar los cables + y - de posición lo probé y no funciono. luego resolde el chip y probé y tampoco funciono no abría la bandeja y parpadeaba la luz como si no lo reconociera el lector.
Flashe de nuevo probé y tampoco, y invertí los cables y tampoco, siempre parpadeando, pero ahora ni me abre la bandeja.
Cambio a pcb original y todo sigue funcionando 100% como original.

Toca esperar al lt+ 1.91 no?
Muchos fallos tiene esta mier de pcb
Seguro que ago el método de los rusos y funciona. Entonces pa que coño le e comprado la pcb al TX
hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar yo he cambiado el pcb completo pero la cosa es que todo esta bien bandeja gira el dvd y el laser se ve que funciona pero al momento de poner ya sea original o backup a los 5 seg me pone abrir bandeja alguien que pueda ayudarme con esto todo lo realize con un lizzard gracias.
hola una duda veo q todos han podido escribir en las trajetas yo con jungle flahser no he podido escribir ninguna intente con lizard y si me dejo el problema es q escribi la d una 95 original la meto al jungle y si la reconoce pero no me extrae la key para poder flashearla ahora he intentado meter mi key d mi lector 0225 y me dice en la lizar q el dummy e s muy viejo y no puedo insertarlo buscare la manera d hacerlo este dia espeor me puedan ayudar con un tutorial o algo asi xq me urge cambiar mi tarjeta ya q si no ps no podre jugar espero su ayuda gracias
hola tengo 2 de esas placas de reemplaso el problema es este una la necestio actualizar al firmware lt2.0 la otra que me vendieron de maximus tambien venia ya con un firmware, mi problema es como se le puede extraer la informacion a esas tarjetas de reemplazo blancas con el switch ya sea w=1???? y segundo sino le puedo extraer los archivos al menos qusiera saber como puedo reflashear o actualizar el firmware ejemplo tengo el 1.92 a lt2.0

forma en que los flasheo pues siempre cosnervo la placa original
1.- no me detecta el lector al ponerlo con el jungleflasher solo cargo el dummy de la 0225 wnbond original y pongo en modo vendo la tarjeta blanca y sale todo bien da el status 0x72 y es normal e leido que sale como phat aunque el dummy sea de un liteon slim
2.- le doy a write con el switch en W=1 verifica los bancos y listo ni siquiera e tenido que ponerle el out/ata reset porque no importa solo la coloco en el lector y listo jala bien todo.

alguien ayudeme porfa pues se supone que estan son reflasheables y notener que estar perfonrandop o volverles a tocar la write proteccion de las winbond....... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
37 respuestas