Bataanjr escribió:Ampliando la imagen del PCB comprado el primer punto de la derecha aunque se ve borroso por la apliacion es + y el siguiente es - asi que van invertidos en el comprado.Primero Rojo y Luego Negro no como en el Original que Primero Negro y Luego Rojo.Eso es lo que te comentaron mas arriba. Aqui mas largo pero mejor esplicado.
si te fijas en la placa pcb desbloqueada, al lado de cada cable viene una letra la cual es la primera letra del color en ingles, por ejemplo Red (rojo) pone R.. pero ahora recordando ami me venían bien la combinación de colores.. y no venían invertidos.. no sera que los pusisteis mal ? que usasteis la ficha o desoldasteis ?
McClane la placa pcb desbloqueada normalmente cuando abres jungleflasher no te la reconoce porque no tiene ningun firm, es como si estuviera en blanco.. carga el dummy de ix 1.9 con los datos de tu key previamente sacados antes de cambiar pcb, y dale a introdevice , haces los pasos tipicos de apagar y encender el lector, y te deberia de dar status 72, ahora dale a write. <-- ami no me dejo jungle, y no escribia, solo escribia un punto del bank 1 y se quedaba tan pancho y tuve que mandar el dummy del ixtreme al lizard mediante toolbox y escribir desde lizard y sin problemas.
Ah que no se os olvide, de activar el bloqueo de escritura en el jungle o en lizard, en jungle es dandole a los numeritos de al lado de phat y slim.. y hay que dejar puesto "phat" para los pcb desbloqueados en jungle.. por lo visto es indiferente... en lizard con entrar despues de flashear al menu lock/unlock en liteon slim y poner la opcion "soft" listo.
P.D: no habia visto el quote hacia mi jeje, pues una de las 2 consolas que hice si tenia la ultima update cuando me la dieron.. saque las keys con el lizard , ya que no disponia del usb sata ese mistico , comprobe en jungle que las keys estaban bien y autocarge el dummy 1.9 del 0225, y lo salve.. intente escribir con el tutorial en ingles que el tx hizo, pero nada el jungle como digo arriba, se quedaba en el primer banco sin escribir y tuve que mandar todo al lizard y sin problemas.