Problema despues de flasheo.........

He flasheado la consola y todo normal pero cuando la conecto al televisor se escucha el sonido pero no se ve la imagen,posiblemente sea una tonteria pero empiezo a mosquearme xq llevo 2 horas y aun no se q le pasa
¿Tienes el cable de la tele en modo HDTV o en modo normal?
En modo normal no me acepta el modo hdtv
Wenas, eso que te pasa no tiene nada que ver con el flaseo, revisa el cable x que tiene que estar mal conectado.

Salu2
Si bueno supongo q no es x culpa del flasheo pero y si abriendola he tocado algo?bueno revisare concienzudamente el cable,muchas gracias x hecharme una mano y darme alguna idea
yoshimitsu escribió:En modo normal no me acepta el modo hdtv

No entiendo :Ð. Me refiero al conmutador que lleva el cable que te permite cambiar entre HDTV o TV.
Lo q t queremos decir esq a lo mejor sin darte cucenta has tocato la palanquita,y eso es lo q ocurre cuando esta en hdtv sin soportarlo sonido con la pantalla en negro.
Un saludo
Bien pues ya esta solucionado..............................y ahora me direis y q era y yo os dire,cuando se abre una consola,ordenador o algun simil q tenga tornillos,se suele guardar estos en algun sitio donde no se pierdan,pues a mi me faltaba uno y vaya x dios estaba en la ranura del cable de video(normal q me costara conectarlo)pues he volteado la consola para ver si tenia algun boton o selector o cualquier cosas q yo no hubiese visto antes q me cambiase la configuracion y ale tornillo q cae al suelo,como suponia era una chorrada
7 respuestas