Problema despues de formatear la PS3

Hola:
Perdonad si esto ya ha aparecido antes, he estado leyendo pero no lo he visto en ningun hilo
Paso a describir mi problema:
Desde hace un tiempo mi PS3 (CECH-2004A) se bloqueaba aleatoriamente (a pesar de haberla formateado varias veces desde el menu de la PS) mientras jugaba, he sospechado del disco duro y ayer me decidi a formaterala desde un pc. Despues de mirar las instrucciones en playstation y en algunos videos de youtube, saque el disco duro, intente ver el estado con el "defraggler" y no lo reconocía (cosa rara, me habian dicho que si) y lo formatee desde el PC con formato fat32, como aconsejaban en la red.
Me descargue la ultima actualizacion de software como descian las intrucciones de playstation, y lo puse en una carpeta /PS3/UPDATE/.
Pero luego cuando introduje de nuevo el disco duro y conecte la PS3, no funciono como dicen en las instrucciones. Se enciende y luego se queda parpadeando la luz roja.
No en que paso he metido la pata, pero me imagino que la PS3 tiene un programa de arranque y este no aparece...
Alguien me puede ayudar a solucionar el problema.
Muchas Gracias por vuestro tiempo
Saludos / Jose Luis
amigo creo que calentamiento pues eso de tildar parecia aviso, intenta cambiarle la pasta termica darle buena refrigeracion, el disco duro parece estar bueno en verdad es una de las piezas mas durables si puedes formatealo de nuevo en fat 32 la pc debe reconocerlo como una unidad externa y descartamos esa posibilidad

el arranque es precionar unos segundos el boton de encendido despues soltar y otra vez precionar cuando de dos bips lo sueltas y esta entra en el menu de reparacion
Muchas Gracias por tu respuesta.
Ya probé lo que me dices y no se inicia. Debe ser algun problema mas grave...
He llamado a soporte de PlayStation y me han dicho que no tiene nada que ver con el disco duro, sino que es problema de potencia.
La he llevado a que me la miren a una tienda que reparan PlayStations, ya os contare con lo que me digan
Gracias / José Luis
2 respuestas