Hola:
Perdonad si esto ya ha aparecido antes, he estado leyendo pero no lo he visto en ningun hilo
Paso a describir mi problema:
Desde hace un tiempo mi PS3 (CECH-2004A) se bloqueaba aleatoriamente (a pesar de haberla formateado varias veces desde el menu de la PS) mientras jugaba, he sospechado del disco duro y ayer me decidi a formaterala desde un pc. Despues de mirar las instrucciones en playstation y en algunos videos de youtube, saque el disco duro, intente ver el estado con el "defraggler" y no lo reconocía (cosa rara, me habian dicho que si) y lo formatee desde el PC con formato fat32, como aconsejaban en la red.
Me descargue la ultima actualizacion de software como descian las intrucciones de playstation, y lo puse en una carpeta /PS3/UPDATE/.
Pero luego cuando introduje de nuevo el disco duro y conecte la PS3, no funciono como dicen en las instrucciones. Se enciende y luego se queda parpadeando la luz roja.
No en que paso he metido la pata, pero me imagino que la PS3 tiene un programa de arranque y este no aparece...
Alguien me puede ayudar a solucionar el problema.
Muchas Gracias por vuestro tiempo
Saludos / Jose Luis