Problema despues de formatear, perdi el dvd de los drivers

Pues resulta que el ordenador iba fatal en muchas cosas, asi que formatee el :C e instale de nuevo el W7 home premium, pero he buscado por todas partes y no encuentro el dvd de los drivers, ¡viva! xD

Asi que tengo un pc sin internet y varias cosas mas que no puedo configurar. Y lo unico que se es:
-Que el ordenador es de la marca gigabyte pero ni idea del numero exacto porque se tiro la caja hace tiempo. Este ordenador es de 2012
-En propiedades de mi pc me dice que tiene procesador intel(R) pentium(R) cpu g860 @ 3·00GHz RAM 4GB
¿Alguna idea de que podria hacer con esto?
Dos opciones:
Opción 1: Coge un destornillador y quítale la tapa lateral a tu ordenador. Miras el modelo de la placa base (suele ir estampado con letras grandes blancas más o menos en medio de la placa y ya está. Como ejemplo, te pongo esta foto que es la primera que he pillado por ahí de una gigabyte.

Imagen

Pues más o menos algo así, son fáciles de ver, suelen ser las letras más grandes de toda la placa y pone la marca del fabricante y el modelo. Apunta las dos cosas.

Te vas a internet (con otro ordenador o el móvil si windows 7 no te ha instalado los drivers de red) y te vas a la web oficial de la placa, te bajas los drivers correspondientes a tu modelo de placa y sistema operativo y los instalas desde un pendrive, cd o lo que tengas a mano.

Opción 2: instalas la versión gratuita de Speccy: http://download.piriform.com/spsetup126.exe Miras en ese programa cuál es el modelo de tu placa base (hace un chequeo de tu equipo y te da la información del hardware y el software que tienes montado) y luego repites lo mismo que en el paso anterior, vas a internet y buscas los drivers.

Lo mejor es que busques primero el driver de red, así te bajas solo ese, lo instalas y luego si te hacen falta te bajas los demás desde el mismo ordenador (sonido, gráfica, etc.). Es lo más cómodo, primero internet y una vez tienes la conexión establecida, ya sin problemas.
Me ha servido la 2ª opción. Muchas gracias katxan, ya está todo perfecto. :)

Pueden cerrar el hilo.
Te iba a recomendar que instalaras Everest y podías averiguar y descargar los drivers desde ahí, pero ya veo que lo has arreglado ;)
Otra vez te bajas la utilidad Driver Pack Solutions, que es gratis y se te acaban los problemas de drivers para siempre jamás.
4 respuestas