problema despues de hacer el recovery

Hola a tods quiero daros las gracias de ante mano por dedicar tiempo en leer mi problema.quiero que sepais que siempre he utilizado el buscador por que siempre he encontrado lo que necesitaba saber ahí y nunca tuve la necesidad de escribir un post pero esta vez estoy algo apurado y necesito un poco de vuestra sabiduria.
Bueno me meto en el tema:
Intentando cambiar los iconos de psp f 3.40 oe algo hice mal y se me produjo lo que llamais un semibrick me puse un poco nervioso por que nunca me habia pasado nada con las anterioes oe al cambiar iconos y demas.buscando encontre el tutorial de como usar el recovery y lo segui al pie de la letra consiguiendo restaurar el firmaware 3.40eo.Ahora viene mi duda una verz hecho el recovery el boton "x" habia perdido su funcion y paso a ser la del "0" y el"0" paso a tener el de la "x".Esto en principio no es problema si no fuera por que afecta a todo homebrew y backups y juegos en umd que tengo.
Podeis ayudarme,gracias a todos
eso es característico de las psp japonesas.

Creo que en el propio recovery hay una opción para cambiarlo de nuevo.
Te vas al REcovery/configuration y alli hay una opcion k no recuerdo bien y desde alli lo cambias a europeo pero creo k en 3.40 OE-A es diferente, nse prueba
Para otra vez no seas tan radical, comprenda que por ser la primera vez te pusieras nervioso. Si por ejemplo se te semibrickeo por culpa de flashear los iconos, que concretamente el archivo que contiene los iconos se llama topmenu, basta con entrar en el recovery en advanced/flash0/vsh/resource y poner otro. Y para que te sirva esto antes de hacer nada lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad de tu flash 0. Entrando en la misma direccion copias todo en tu pc. Asi si lo ultimo que metiste fue una fuente pues pones la orginal y arreglado.

Un saludo
3 respuestas