problema despues de instalar HD

Bueno pues os cuento mi problema. tengo un chip executer2 de estos nuevos y he cambiado el disco duro de la consola por otro mas grande, todo como aparece en los tutoriales, con el zxinstaler y todo eso para que se quede bien. El problema es que antes para arrancar la consola con el chip tenia que dar al boton pequeño del frontal, y eso sigue funcionando perfectamente. Para arrancar sin el chip tenia que darle al gordito de los dos, el de expulsar los cds y aqui es donde esta el problema. Si le doy a ese boton me dice que llame al servicio tecnico.

Sabeis que le puede pasar? como puedo solucionarlo?

gracias por adelantado
Provablemente te hayas olvidado de bloquear el hd una vez insertado en la consola, en ese caso no se puede acceder al dash original. Tendrás que bloquearlo con el configmagic y una copia de tu eeprom...

Saludos
Pido perdon por la intromision, pero me gustaria hacer esta pregunta.

Yo he cambiado mis disco duro y no he bloqueado el HD, ya que total, arranco siempre con el chip, no uso para nada el Live, asi que no necesito entrar en el Dash original, es recomendable bloquear el disco duro??? yo de momento no lo he necesitado, ya que no dispongo del cable para el 5.1 y demas. Otra cosa, dentro del unleash X, que es el dash que yo uso, viene una opcion de dash original, me imagino que tambien me petaria si intento acceder a el verdad???? y ya la ultima pregunta, que bastante me he entrometido, cuando la cambie a NTSC, necesito acceder a algo en el dash original???? no tengo tele HDTV, asi que lo de subir la resolucion como que va a ser que no.

Pues muchas gracias por adelantado a las respuestas.

Salu2!
jordancbr escribió:Bueno pues os cuento mi problema. tengo un chip executer2 de estos nuevos y he cambiado el disco duro de la consola por otro mas grande, todo como aparece en los tutoriales, con el zxinstaler y todo eso para que se quede bien. El problema es que antes para arrancar la consola con el chip tenia que dar al boton pequeño del frontal, y eso sigue funcionando perfectamente. Para arrancar sin el chip tenia que darle al gordito de los dos, el de expulsar los cds y aqui es donde esta el problema. Si le doy a ese boton me dice que llame al servicio tecnico.

Sabeis que le puede pasar? como puedo solucionarlo?

gracias por adelantado

Eso es sencillo, para que no suceda eso es necsasrio que primero instales el dash original (viene dentro del zxb installer), despues instalas el dash de tu eleccion (evox, unleash, dash2gam etc..), despues de esto insertas nuevamente al zxbinstaller y entras a donde dice opciones de HDD y EEPROM, ahi seleccionas la opcion "lock HDD" y listo. la consola debera funcionar sin problemas.

Para ZUSCU:

Si accedes a la opcion dash original de MS lo unico que va a pasar es que te va a mandar a la pantalla de error (la pantalla con letras verdes con numeros), pero si enciendes la consola nuevamente funcionara sin prblemas.

de cualquier manera si dices que tu chip esta siempre activo y si tienes instalado el dash original de M$ no habra problemas cuando accedas a el, de cualquier manera yo te recomendaria que bloquees tu DD.

Saludos!!!
muchas gracias, ya esta solucionado
Pues a mi también me interesa este tema, yo he cambiado el HD y no lo he bloqueado, en principio me funciona todo lo que necesito, incluso el dash de MS original, siempre que arranque con el chip activado, por lo que no veo necesidad de bloquear el HD. ¿Alguna ventaja de bloquearlo?, porque si no hay ventajas, prefiero dejarlo así, no sea que la X se me joda o algo y no pueda reultilzar el HD por estar bloqueado...

Saludos.
ventaja de bloquear el disco:

el dash original arranca al encender la xbox con el chip apagado.
me parece que existen las posibilidades de conectarse a live.

bueno si alguien sabe mas que lo postee
Sí, de momento esas eran las únicas que veía, pero yo no voy a usar esto, a mi con que el dash original arranque aunque sea con el chip activado, me sirve...

Saludos.

Chip_Man_Mx escribió:ventaja de bloquear el disco:

el dash original arranca al encender la xbox con el chip apagado.
me parece que existen las posibilidades de conectarse a live.

bueno si alguien sabe mas que lo postee
Que tal, mi nombre es Eric soy de Panama, tengo una consulta, mira tengo una xbox version 1.6, la compre en diciembre del año pasado, tiene lector dvd samgsun, no tiene chip instalado pero tengo el unleashx 0.36.0620a que me permite hacer de todo con la xbox, pero de unos dias para aca cuando enciendo mi xbox se queda en la X y abajo sale microsoft y ahi se queda estancada, tengo que intentar muchas veces on/off para q cuando le de la gane entre al dashboard del unleashx, cuando ya logro entrar solo puedo jugar los juegos que tengo el HDD porq cualquier tipo de dvd-r, dvdrw, cd, cd-r, cd-rw en ocasiones me los lee y en otras no, por ejemplo tengo un juego de boxeo que a la primera que introduje el dvd-r donde venia me funciono de maravillas, la siguiente vez que trate de jugar ese juego empezaron todos mis problemas con la xbox me sale que la bandeja esta vacia o que desconoce lo que tiene la bandeja o que es solo data, y me pasa con todos los juegos que tengo en dvd-r, y ya no se que hacer. Si tienes idea que me pued estar fallando te agradeceria mucho me dieras una mano.
Gracias y suerte en tus labores
ya le has dado una limpieza a tu unidad de dvd?? posibloemente eso sea lo unico que necesitas.
10 respuestas