Que tal, mi nombre es Eric soy de Panama, tengo una consulta, mira tengo una xbox version 1.6, la compre en diciembre del año pasado, tiene lector dvd samgsun, no tiene chip instalado pero tengo el unleashx 0.36.0620a que me permite hacer de todo con la xbox, pero de unos dias para aca cuando enciendo mi xbox se queda en la X y abajo sale microsoft y ahi se queda estancada, tengo que intentar muchas veces on/off para q cuando le de la gane entre al dashboard del unleashx, cuando ya logro entrar solo puedo jugar los juegos que tengo el HDD porq cualquier tipo de dvd-r, dvdrw, cd, cd-r, cd-rw en ocasiones me los lee y en otras no, por ejemplo tengo un juego de boxeo que a la primera que introduje el dvd-r donde venia me funciono de maravillas, la siguiente vez que trate de jugar ese juego empezaron todos mis problemas con la xbox me sale que la bandeja esta vacia o que desconoce lo que tiene la bandeja o que es solo data, y me pasa con todos los juegos que tengo en dvd-r, y ya no se que hacer. Si tienes idea que me pued estar fallando te agradeceria mucho me dieras una mano.
Gracias y suerte en tus labores