problema despues de instalar xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos:

Hoy x la mañana ocn la ayuda de mi profesor de tecnologia industrial hemos colocado el chip xeno a mi cubito soldando directamente.

acabo de llegar a casa y compruebo q el xip luce en rojo y seguido en verde x lo q deduzco q esta bien instalado.

pero...

no sale nada la mantener pulsado start durante el arranque

si meto un backupp (tdk de los pekeños grabado con mi lg) pos no ace nada pone q el disco n es d gc.

cuando meto el minidvd luce en rojo y seguido en verde x lo q n se q puede ser.

deberia probar dvds grandes aver q pasa??

alguna sugerencia??

un saludo y gracias x todo sois los mejores
La lente estará flojilla...

Da mas datos: Grabadora, Programas de grabación, edad de la consola, etc.

Saludos y espero ayudar.
la edad no se xq se la compre a un eolinao en el foro de compra venta.

es la negra. la grabadora es una lg con consumibles traxdata ritec g5 y estan grabados con el image burn.

x la noche si tengo timepo probare con dvds grandes.

un saludo
por lo que tengo entendido cada cubo es un mundo prueba a ir cambiandole los dvd por otras marcas y si no tendras que ajustar la lente
pos lo que mas me mosquea es que al mantener pulsado star al arranque no sale nada.

no deberia salir aunq n tenga metido ningun backup la informacion del chip??

un saludo
ast_adri escribió:pos lo que mas me mosquea es que al mantener pulsado star al arranque no sale nada.

no deberia salir aunq n tenga metido ningun backup la informacion del chip??

un saludo

Creo que la info sólo te salí si insertabas un backup y en el arranque de éste o del cubo apretabas start; creo, porque yo tampoco he conseguido ver esa pantalla, pero lee bien los backups.

Como te dicen, puede ser cosa de la grabación:
img burn: ok (dicen que el 1.0 va mejor que los 2.0)
Ritec g05 pues debería ir perfecto.
LG : puede que te falle por esto, mira ver si puedes grabar alguno en una Pioneer o NEC, para probar.
darkserman escribió:Creo que la info sólo te salí si insertabas un backup y en el arranque de éste o del cubo apretabas start; creo, porque yo tampoco he conseguido ver esa pantalla, pero lee bien los backups.

Para ver esa pantalla... al encender la consola con un backup.. presiona reiteradas veces Start.. hasta que aparesca la info del Xeno... de otra manera no funicona.
Saludos
a mi tampoco me sale la info del sistema pero me lee bien los backups en cuestion de discos uso mini dvd ridata y mi grabador es Lg y mi programa de grabacion es gcm utils lo puedes encontrar en dansal gratis :-p , copia directa con otro progama no me funciona [enfado1] .
aora me tengo q ir a currar pero x la tarde provare con otro programa. quizas actualice el fw de la grabadora q decian q eso era weno.

probare tambien discos de 12cm a ver si va mejor.

un saludo

EDITO: e probao un disco de 12 verbatim -r y me pasa mas d los mismo, lo e grabao con el gmc tools q sake d dansal. aora provare a grabar uno d los mini con este programa a ver q pasa....

un saludo
funcionaaaaaaaa

puse el potenciometro en 250 y consegui ver la pantalla con lo del xeno

n me dito tiempo a poner ningun juego xq m tenia q ir. probe para lo d la pantalla ocn un ritec g5 traxdata

x la noche lo acabare de probar.

es muy alto el valor del potenciometro???

de serie iva a 490

un saludo y gracias a todos
No está mal en 250, aunque por debajo de 150 ya es un problema , ya que la vida de la lente se acorta a pasos agigantados. Es una pena que de 490 la tuvieses que dejar en 250...luego esa consola estaba ya un poco usado, que no cascada, solo usada como es lógico.

Salu2
prueba con el gcm iso tool
Yo antes de haberle tocado el potenciometro,hubiese cambio de grabadora [ok]
por el precio q me costo la cube me da igual fundirla en 1 año...

es mas creo q dentro d un año estara aparcada...

un saludo

EDITO:

me acabo de dar cuenta d q este es mi post numero 800

todavia me acuerdo de aquel verano de 2001 cuando un amigo me enseño eol y desde entonces no salgo de aki.

aunk solo llevo 800 leo a diario...

un saludo y gracias a todos x acer esta gran comunidad cada dia mejor
13 respuestas