PROBLEMA DESPUES DE INTENTO FALLIDO RGH2 YA CASI ME VUELVO LOCO

Hola amigos espero que alguien me pueda ayudar

He intentado realizar el rgh2 a mi xbox placa Falcon utilice el matrix v2 el cual glitcheaba infinito y nunca pude cargar el xell reloaded luego instale el matrix v3 pero nunca pude programarlo. Buenos despues de intentar de todo me he dado por vencido y inserto la nand original a mi xbox. Pero cuando la enciendo me da inmediatamente tres luces rojas y los ventiladores ni hacen intento a arrancar lo extrano es que con la nand flasheada con xell si enciende los ventiladores y no me da luces rojas pero no he podido cargar el xell espero que alguien me pueda ayudar para no tirar mi xbox por la ventada porque ya estoy desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno compañero antes de nada trankilo que entre todos te ayudaremos y lo sacaras adelante, antes de escribir el xell en la nand comprobaste los dumps y te salieron correctos??? , ya que dices que nuevamente escribiste la nand original y te salio 3LR.

Lo primero que te recomendaria seria quitar todos los cables desoldar todo y limpiar bien todos los puntos de soldaduras y luego proceder nuevamente pero con calma, y volver a ecribir el dump original de la consola si antes lo verificaste y era bueno claro. y si te enciende estamos por el buen camino, as lo que te he comentado y ya nos cuentas para proseguir. [oki].
GARGOLA escribió:Bueno compañero antes de nada trankilo que entre todos te ayudaremos y lo sacaras adelante, antes de escribir el xell en la nand comprobaste los dumps y te salieron correctos??? , ya que dices que nuevamente escribiste la nand original y te salio 3LR.

Lo primero que te recomendaria seria quitar todos los cables desoldar todo y limpiar bien todos los puntos de soldaduras y luego proceder nuevamente pero con calma, y volver a ecribir el dump original de la consola si antes lo verificaste y era bueno claro. y si te enciende estamos por el buen camino, as lo que te he comentado y ya nos cuentas para proseguir. [oki].

Gracias por tu ayuda amigo espero poder revivir mi xbox con la ayuda de todos [sonrisa]

Si realize las lecturas de los dumps como 7 veces siempre me dio dos bad blocks que eran el 79 y 28e pero aparte de eso me decia que los dumps era identicos.

Voy a hacer lo que mencionas y comento, una duda antes de desoldar el nand flasher escribo la nand original luego quito todas las soldaduras y pruebo a encender ? o quito todo asi como esta con la nand flasheada con xell y vuelvo a soldar todo
Buenas.
Quita el cable VCC del chip, escribes la nand original y pruebas.
Puedes encender perfectamente con el nanddumper soldado.
ESO SI EL CHIP APAGADO VCC DESCONECTADO.
Si te enciende ya quitas todo el tinglado de cables.
Saludo
dancr20 escribió:
GARGOLA escribió:Bueno compañero antes de nada trankilo que entre todos te ayudaremos y lo sacaras adelante, antes de escribir el xell en la nand comprobaste los dumps y te salieron correctos??? , ya que dices que nuevamente escribiste la nand original y te salio 3LR.

Gracias por tu ayuda amigo espero poder revivir mi xbox con la ayuda de todos [sonrisa]

Si realize las lecturas de los dumps como 7 veces siempre me dio dos bad blocks que eran el 79 y 28e pero aparte de eso me decia que los dumps era identicos.

Voy a hacer lo que mencionas y comento, una duda antes de desoldar el nand flasher escribo la nand original luego quito todas las soldaduras y pruebo a encender ? o quito todo asi como esta con la nand flasheada con xell y vuelvo a soldar todo

Buenas amigos ya he quitado el chip he dejado solo el nand flasher les comento ahora si me encienden los ventiladores y las luces rojas me las da como 10 segundos despues de encenderla he leido el codigo de error y da 0022 les comento que a la hora de escribir la nand original me ha dado error en el bloque 11 y 26c y otras veces solo en el bloque 150 :-?
Si no tienes la CPU key.
No podras generar una donada.
Solo se me ocurre que metas una donada y la hagas Glich para que te salga la cpu key con el Xell.
Luego generas una retail con tu cpu Key.
El problema creo k con el Matrix V2 en RGH2 no te va a salir el Xell , por lo menos yo nunca lo sake con ese chip.

O cuando abres tu nand el autogg te remapea los sectores chungos, una vez lo haga la guardas y metes la remapeada.
prueba asi.... haber si te arranca.
Saludo
Tmabien pudes escribir solo xell para sacar la cpu key y solo crear una nand donada te recomiendo un chip matrix v3 y si no quieres batallar tanto consiguete un squirt 2.0 una vez que tengas la cpu key solo creas la nand donada y listo.
Esta claro el camino es ese.
El problema es tu chip V2 k no te da Xell ni a tiros en RGH2
Gracias entonces lo que me queda es intentar hacer el rgh2 sea como sea?

Tambien tengo el matrix v3 trae led pero no oscilador y trae enos puntos que segun he podido leer son resistencias

El problema es que no he podido progrmamr el matrix v3 lo he intentando lo conecto por lpt pero a la hora de programarlo con el autogg me dice esto TDO ARE SAME TO STUCK 1 y de hay no he podido pasar talves me puedan ayudar a programarlo
Yo el V3 lo uso sin oscilador.
Te tocara soldar el punto C ( ojo cuidado que es el mas delicado ) cerca del Hana
De programarlo ni idea
Saludo
Buenas alguien que me pueda ayudar a programar el Matrix v3 ya que me da el error TD0 ARE SAME TO STUCK 1 y no me deja programarlo o sera que este chip no es necesario programarlo este error me lo da en el AUTOGG y en el X360GLITCHCHIP.
¬_¬
Hola, lo primero de todo, el error 0022 mal asunto...Antes de nada debes de grabar correctamente la nand, si optienes esos badblocks, revisa las soldaduras del nandflasher, alguna esta mal. Dale buena masa (GND) al programador así como también buena alimentación (VCC). y prueba a regrabar la nand, si esos badblocks no te los dio en la lectura, lo más seguro es que fallen los cables. Revisa esto y vuelve a probar con la nand original. Ya que si te sigue fallando y te sigue dando 0022, es probable que te la hayas cargado

El error de programación del chip, al hacerlo por LPT, puede ser derivado por mala conexion de los cables, los puntos no esten en su lugar, cables demasiado largos o incluso mala alimentación VCC y GND.

Saludos y suerte
Mac1512 escribió:Hola, lo primero de todo, el error 0022 mal asunto...Antes de nada debes de grabar correctamente la nand, si optienes esos badblocks, revisa las soldaduras del nandflasher, alguna esta mal. Dale buena masa (GND) al programador así como también buena alimentación (VCC). y prueba a regrabar la nand, si esos badblocks no te los dio en la lectura, lo más seguro es que fallen los cables. Revisa esto y vuelve a probar con la nand original. Ya que si te sigue fallando y te sigue dando 0022, es probable que te la hayas cargado

El error de programación del chip, al hacerlo por LPT, puede ser derivado por mala conexion de los cables, los puntos no esten en su lugar, cables demasiado largos o incluso mala alimentación VCC y GND.

Saludos y suerte

+1, revisa para programar como te dicen los cables que estén correctos y alimenta el chip con 2 pilas o una bateria de movil, busca en google o incluso en el foro hay diagramas

ejemplo:

hilo_problema-programando-matrix-v3_1903680_s10.
Queiro aclarar que al leer la nand me dio dos badblocks el 79 y el 28e hice como 10 l guras de la nand original y siempre me daba estos mismos bad blocks creo que son errores fisicos de la nand ya que siempre eran los mismos voy a revisar las soldaduras de la nand a ver si me la escribe sin errores por que si ahora que he intentado escribir la nand me da errores de escritura diferentes. Voy a probar y les comento gracias por toda su ayuda :p

Edito

Buenas amigos

Les comento he logrado actualizar el matrix v3.

He conectado todo lo programa con el autogg el timming RGH2-B ok

a la hora de encender el xbox con el boton eject el chip enciende la luz luego de un rato como 30s o 1 minuto se apaga la luz del chip pero en la pantalla no se ve nada estoy usando cable hdmi no se si eso afecta o que podra ser que no puedo ver el xell
Prueba con componentes por si se ha ido el hanna y no va el hdmi, deberías cargas solo xell y crear nand desde 0...
Carga solo xell en tu nand "corrupta" , programa chip ara RGH2 falcon ( no se si es B o C )
Y arrancas con el eject.
El chip no debe parar de glichear.

Estas usando el oscilador del chip o sueldas el punto C???????.
carloxgsxr750 escribió:Carga solo xell en tu nand "corrupta" , programa chip ara RGH2 falcon ( no se si es B o C )
Y arrancas con el eject.
El chip no debe parar de glichear.

Estas usando el oscilador del chip o sueldas el punto C???????.

Buenas lo intentare asi.

Lo extraño es que mi chip si deja de glichear al rato pero no muestra xell

Si solde el punto C ya que mi chip matrix v3 trae led pero no oscilador.
quizas meta la pata pero creo recordar que el matrix v3 si tiene oscilador el que no lleva es el v2
dregui escribió:quizas meta la pata pero creo recordar que el matrix v3 si tiene oscilador el que no lleva es el v2

Eso no es del todo cierto, la ultima revision del V2 lleva oscilador, saludos.

[url]Imagen[/url]
Yo creo que los dos lo llevan...El v2 seguro.
Yo me referia a no utilizarlo y usar el punto C del Hanna.
Retirando el propio oscilador del chip o la resistencia que lo alimenta
Por eso le pregunte que estaba usando.

saludos
carloxgsxr750 escribió:Yo creo que los dos lo llevan...El v2 seguro.
Yo me referia a no utilizarlo y usar el punto C del Hanna.
Retirando el propio oscilador del chip o la resistencia que lo alimenta
Por eso le pregunte que estaba usando.

saludos

El mio es matrix v3 lleva led pero no lleva oscilador pero estoy usando el punto C soldado a la placa por aquello voy a subir la foto del chip y como tengo instalado el nanddumper para ver si alguien nota algo malo comento que el GND del nand dumper lo tengo soldado por la parte de atras de la placa

Es este esque todavia no puedo subir imagenes

http://i.imgur.com/KVpejev.png
como quedo esto compi. Te salio o no?????????
carloxgsxr750 escribió:como quedo esto compi. Te salio o no?????????

No amigo creo que voy a tirar la toalla ya no se que hacer he intentado de todo ahora me ha quedado el xbox asi:

He logrado ingresar la nand original sin errores de escritura pero igual tres luces rojas despues de unos 30 segundos los ventiladores funcionan normal.

He programado el chip matrix v3 con los timmins A-B-C-D-E y no funcionan, el chip enciende glichea pero no se ve nada en la pantalla luego de un rato un minuto o dos el chip deja de glichear el led no enciende mas y hay queda todo pantalla negra no he logrado ver el xell reloaded, no se que mas hacer me rindo.
intenta usar algun puerto com para obtener la cpu key si no te da imagen no quiere decir que el xell no salga
deberias probrar a reprogramar el chip con varios timings desde el a mi me ha dado buenos resultados el c pero tambien el a hay que probarlos todos , el programador lpt del chip la clave esta en hacer los cables hipercortos como de 4 o 5 cms como mucho o menos y alimentar el chip con la consola por ejemplo mientras de programa , yo lo dejo alimentado en la misma consola desde el punto donde se pone al soldarlo y la masa desde la consola , el oscilador no lo pongas en funcionamiento a mi no me glitchera a penas en rgh 2 con el oscilador y es una pesadilla .
Gracias amigos por su ayuda

Pero la verdad me doy por vencido ya intente de todo y no logro que muestre xell creo que voy a tener que comprar otra gracias por su ayuda
25 respuestas