Problema despues de las gomas

Muy Buenas! Espero que me podais ayudar, ya que gracias a vosotros mi consola sigue viva.

Pero ahora tengo un problema con la x360, e seguido el tutorial de las gomas y la e recuperado, lo que ahora cuando la enciendo se me suben los velintadores de vueltas y parece una turbina, cosa que antes de las gomas no me hacia, Sabeis que puede ser??

Gracias!

Ed: Eso si, ahora esta fresquita fresquita la consola [+risas]
_Kristian_ escribió:Muy Buenas! Espero que me podais ayudar, ya que gracias a vosotros mi consola sigue viva.

Pero ahora tengo un problema con la x360, e seguido el tutorial de las gomas y la e recuperado, lo que ahora cuando la enciendo se me suben los velintadores de vueltas y parece una turbina, cosa que antes de las gomas no me hacia, Sabeis que puede ser??

Gracias!

Ed: Eso si, ahora esta fresquita fresquita la consola [+risas]

Si claro como eso dicho que dice : PAN PA HOY Y FAME PA MAÑANA . No tardara en petar .
Hola master no se preocupe, todo tiene solucion, tienes dos opciones, soltar un poco los pernos negros de las x, o apretarlos un poco mas y veras como se te resuelve. El problema va relacionado con la posicion de la placa, asi que si le encuentras el punto ideal no se te aceleraran mas los ventiladores. te lo digo por que ya he arreglado alrededor de 4 360 asi y la primera lleva mas de 3 meses funcionando sin problemas.... ahi nos cuentas como te va
Tambien creo que puede ser que le hayas echado demasiado pegamento a las gomas, o bueno eso es lo que e leido en algunos hilos.
Oks! Muchas Gracias por las respuestas! luego lo miro y os comento, gracias! ;)
4 respuestas