problema despues de mucho tiempo al grabar backups

wenas me he diuspuesto a quemar mi backup de assasins creed con mis dvds nuevos de marca memorex(que hasta ahora me habian funcionado) y para mi sorpresa cuando grabo el juego y lo pongo en la consola, el lector me hace un ruido raro y tarda en cargar ,empiezo a jugar y al poco me sale disco sucio!!!.

Es decir el backup funciona per a mi entender sigue siendo un posavasos porque no puedo jugar!!!
mi lector es samsung ms25
grabo con el imgburn 2.3.2
y el backup esta hehco con le xbox backup creator 2.5

yo he usado esto discos anteriormente y no me habian dado ningun problema, pero ya me direis que hago ahora con los 18 restantes discos!!!!
por cierto mi grabadora es una lg 4163b

Mi padre tiene un portatil congrabadora de doble capa pero por experiencia que he grabado backups en dvd5 en rw con esa grabadora y no me han funcionado sin embargo con la lg 4163b grababa en los rw de lujo!!! no se si probar conla del portatil con uno de los memorex.

Alguien sabe a que se debe todo esto?¿
mi lector esta cascando o que?¿
MI lector esta configurado a velocidad muy lenta.
por favor que alguien me diga algo a ver si tiene solucion o me recomiendan que me compre otyra grabadora, saludos y gracias por su atencion.
Una preguntilla... al hacer el backup del original... ¿El original funciona? [toctoc]
Hola raziel21,si estas grabando bien y tal me da que puede ser por esos dvd que no vayan bien del todo.
Yo uso ritek aaa+ y aveces le cuesta pillarlo al principio pero tampoco tanto y cuando los pilla van de lujo,los verbatim van mejor y para mi sorpresa hay unos traxdata que son ritek-SO4 que van a la perfeccion para mi diria incluso mejor que los verbatim,son morados,en fin,tambien hecha un vistazo aqui aver si te ayuda un poco mas Aqui
o Aqui

SUERTE Y SALUDOS

MaNoPlas referente a lo que preguntas tu Aqui
Yo tengo esa misma grabadora y me compre 5 Memorex de estos y el primer Backup lo grabe a la segunda y cuando fui a grabar otro se jodio tambien. Hay unos memorex que son ritek S04-66 pero no estoy seguro de si son los que yo tengo o que.

Tengo el firm A105 y los he grabado usando el cloneCD.
Ante todo gracias por todas las contestaciones ue me habeis dado,me ha dado por grabar un juego a 1x y al ponerlo en la xbox me suena raro durante un segundo y despues el juego carga de lujo, no obstante no comprare mas esta marca gastare los que tengo y los restantes seran verbatim, creo que es la mejor marca.
Ademas mi grabadora es un poquito vieja y yo creo que ya está andando con muletas, asi que la cuidare dadnole de comer de lo mejor, jeje, saludos y gracias por vuestras respuestas.
Ante la pregunta de otro usuario, pues si los originales iban a la perfeccion, saludos
Tu que firmware tienes en el lector? porque ami ni a 2,4x ni a 1x me graba casi nunca. Por ahora 1 de 4 estoy dudando si probar el 5 y ultimo que tengo o no :S
Porcierto, alfnal he descubierto que son Ritek D01 estos memorex
jjnjony escribió:MaNoPlas referente a lo que preguntas tu Aqui

me parece que no preguntaba nada [plas] [plas] [plas]
hakael escribió:Yo tengo esa misma grabadora y me compre 5 Memorex de estos y el primer Backup lo grabe a la segunda y cuando fui a grabar otro se jodio tambien. Hay unos memorex que son ritek S04-66 pero no estoy seguro de si son los que yo tengo o que.

Tengo el firm A105 y los he grabado usando el cloneCD.

Yo tengo esos ritek S04-66 y soy incapaz de grabar uno con la LG. Sabe alguien si es que son incompatibles o que?. Gracias
Rhysalar escribió:
Yo tengo esos ritek S04-66 y soy incapaz de grabar uno con la LG. Sabe alguien si es que son incompatibles o que?. Gracias

Los que yo he puesto en la imagen que son los que yo tengo, son Ritek D01 y con mi LG GSA-4163B A105 de 5 he grabado 2 bien
esos discos van muy mal para la lg 4163b, yo recomendaria no comprarmas ese modelo verbatim y fuera esos van de lujo y estan a 4 euros por ahi, esta grabadora es ya un poquito viejita y requiere cuidados, jeje saludos

por cdierto mi firm es xtreme 5.3 velocidad muy lenta
Rhysalar yo tengo una LG y tanto los riteck-d01 como los traxdata(riteck-s04)mejores que los anteriores los graba a la perfeccion.

saludossssssssss :)
10 respuestas