Problema despues de poner el Black Ops 2!!

Hola,tengo un xbox fat que tenia la 15574 y mi hijo metio el call of duty black ops 2 le dio en actualizar desde el back up y ya no lee nada ni original ni back up(Disco con contenido mixto, o disco no reconosido). Probe actualizar desde USB a la 16202, pero no finaliza y me salta el error E66. Tambien intente quitar el flasheo, ponerlo original, para volver a reflashear al LT+2.1 y no me deja poner en modo b (mi es Samsung ms25), probé con 3 computadoras diferentes(una de ella es con la que lo flashie inicialmente) y le realice todo tutorial que me encontre en 5 dias. Pensando que es problema de incompatibilidad voy a tratar de conseguir una conseptronic sata combo PCI, o cualquiera con chip set VIA 6421a a ver si con esto la puedo poner en modo B.

Aparte..
Duda 1: si me falta la key original se puede usar la que viene en el pack del JF, para ponerla original y despues reflashearla a lt+ 2.1. compre otra consola igualita y me intereza actualizar el flash porque me lee los juego viejos nomas?

Espero que alguien me pueda ayudar!!
Saludos!!
si no tienes la key no peudes hacer otra cosa q rgh a esa consola no hay otra,y si la tienes actualizaca ahora mismo no se puede hacer rgh si no me equivoco
ok, gracias, por responder tan rapido.
De la primer consola no me puedes sugerir algo, oh nomas comprando esta placa conseptronic?

y de la segunda consola, lei por ahi que se pueden usar las key del fimware modificado que tiene ahora. para volver a modificarlo es cierto eso o no?
Saludos!!
puedes sacar las keys de la consola aunque este flasheada,las keys son siempre las mismas por consola
para poner en modo b el samsung prueba esto
grabas el activate iso a un DVD+R DL (dice que debe ser de doble)
2ª Pon el Dvd en el lector conectado al pc, esperas 30 segundos y abres el jungleflasher
3º Vas a Mtkflash, y en i/o port elije el que pone tsh943, pulsas intro/device
sino pillate la vt6421
eso si la que tienes en el fallo de actualizacion ese lector debe de ser el que traia de fabrica o uno igual sino no vas a salir del error 66
3 respuestas