problema despues de quitar grub

bueno mi problema es el siguiente, quite las particiones de ubuntu para eliminarlo de uno de mis discos duros para dejar solo windows, despues vi que el grub daba error y no funcionaba por lo que mire por inet y lo quite desde msdos poniendo fdisk /mbr y ya no estaba el grub pero el windows me da un mensaje y no me dejaba entrar, entonces lo intente de nuevo con el cd de windows xp poniendo fixmbr y fixboot pero nada, todo igual... ¿ya no podre arrancar el windows que tengo instalado?

juas....
un "fixmbr" y un "fixboot" (en ese orden) desde la consola de recuperación del cd de xp, debería solucionar tu problema. Dices que ya lo has hecho...¿que mensaje de error te da?
Ya de lo que nos hablas no es el grub, sino de windows. Esto no va en este foro.
moverlo donde querais, lo puse aqui pq es quitar ubuntu para usar windows... bueno pues voy a formatear... el windows me daba un mensaje de problemas con el discoduro o no se q... xD

Decir que use el gparted, para quitar las particiones de ubuntu y redimensionar la de Win xp...
capitanquartz escribió:Ya de lo que nos hablas no es el grub, sino de windows. Esto no va en este foro.

XD . Madre mia...¿una mala racha? Le vas a quitar las ganas de postear por aqui a to cristo..
Atlante escribió:
capitanquartz escribió:Ya de lo que nos hablas no es el grub, sino de windows. Esto no va en este foro.

XD . Madre mia...¿una mala racha? Le vas a quitar las ganas de postear por aqui a to cristo..

Yo entro aquí para ayudar, porque tengo algunos conocimientos sobre GNU/Linux. Pero en cuanto veo que la pregunta va sobre windows, ahi digo "puffffff!! de esto no tengo mi puñetera idea" y me cabreo.

Cuantas veces se tendrá que decir: Aquí solo software libre. Y si no lo entiendo, no es software libre. :P
Nada de esto no quita que sea un problema de Windows, y por lo tanto no va aquí.
6 respuestas