Problema despues de restaurar la Nand

Wenas a Todos,Os explico mi caso...
Hace un Par de Dias Despues de Actualizar mi PSP 3.40 OE a la 3.71-M33,le Meti el Addon Para usar kernel 1.50,el Problema es que al instalar los archivos de Firm 150 hubo un error.
Pues bien,en ese punto se me Brikeo la Consola.
Le Pedi una PSP a un Colega para poder convertir La Bateria y la Memoria a Pandora. El Proceso de Conversion fue correcto,pero a la hora de restablecer el Firm 3.71-m33 se quedaba pillado siempre Formatting Flash0,Intente Dumpear la NAND pero me decia que tenia Secores Defectusos...
Probando en la psp de mi Amigo con la misma Bateria y Memoria,el proceso se terminaba correctamente...
y ya alo qe voy.
El caso esque se me ocurrio Dumpear la Nand de mi amigo y ponerla en la mia. total,despues de probar varias veces a intentar restablecer tanto el m33 como el original,siempre se me quedaba congelado en el mismo punto,asique supuse que no perderia nada intentado poner otra NAND diferente.
Bueno pues despues del Proceso de la Nand consegui unbrickear mi Consola.
Como ya me esperaba,al Mirar la informacion del Sistema tenia la misma que mi colega...
El caso es que tambien Tengo su Misma MAC,y ahora me da un error al Configurar el WLAN,(80410209),este error me da justo cuando intenta recibir la IP. He provado tambien a Ponerlo en Modo Ad-hoc y jugar al Worms 2 OWF Con mi Consola y la de mi amigo... pero no reconocen las partidas.
lo curioso esque tambien me da el mismo Error al Intentar Conectarme cn la PSP d mi colega

La pregunta es si he Petado la conexion WIFI por ponerle una MAC diferente...

¿Puede Ser una Simple Casualidad el erro que me da por tener una nueva MAC?
¿podria averiguar la MAC original de Mi PSP y restablecersela?

Gracias a Todos y Perdonad por el tocho.
Saludos
A mi lo unico ke se me ocurre es ke pruebes esto:

->MAC fixer http://beta.pesepe.com/story/mac-fixer

PD: no es por hacer publicidad a otras paginas sino por ayudar al chaval
ya esta gracias por interesarse volvi a 3.71 m33-2 con despertar del cementerio y despues volvi a instalar el 3.71 m33-3 y se soluciono nose cual seria el problema ;)
Bueno,el Programita este me ha puesto otra MAC Diferente a la PSP de mi Colega,pero los errores persisten.

Gracias Igualmente Zumel por tu rapida respuesta.

Cita de The Wizard
"ya esta gracias por interesarse volvi a 3.71 m33-2 con despertar del cementerio y despues volvi a instalar el 3.71 m33-3 y se soluciono nose cual seria el problema"

emm... creo que te as confundido de hilo,eh?
Jaja

Le Estoy dando vueltas a la cabeza...no tendre que instalar algun plugin,algun Fix o modificar algo en el recovery para q rule el WIFI en 3.71-m33-2,no??
porque el pandora me ha dejado el Firmware a "pelo". vamos sin ningun tipo de plugin
me he confundido sorry :S
me da ke te as jodido el idstorage,me estraña que solo tengas problemas con el wifi, no tienes problemas ocn los back-ups??
saludos
sakris_1989 escribió:me da ke te as jodido el idstorage,me estraña que solo tengas problemas con el wifi, no tienes problemas ocn los back-ups??
saludos

Demomento con los Juegos va todo bien,he Provado juegos nuevo y antiguos y no he ncontrado problemas.
Los Emuladores y demas Home tambien parecen funcionar bien...

y sobre el Wifi...he provado en otra conexion inalambrica y m ha funcionado bien,lo que parece que no funciona es la conexion ad-hoc con las 2 consolas...
seguire provando de todas maneras.
Gracias a todos por el Interes.
Si quereis que haga algun tipo de prubea para comprobar que pasa teniendo una NAND de otra PSP,la puedo realizar.
un saludo
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno He Encontrado 3 Problemas:

1º No Consigo jugar online en modo Ad-hoc,aunque solo he podido provar con las 2 PSP que tengo(la de Micolega y la Mia)

-He provado a poner otros Canales en Modo Ad-Hoc,siempre mantieniendo el mismo en las 2 Claro esta...

2º Cuando Inserto el Disco UMD de las Demos,Ppne que "no se puede leer Disco"

3º Al pasar de 3.52-m33-4 a 3.71-m33,cuando se suponia que tendria que empezar a Actualizarse como un FIRM Oficial me sale el siguiente Error " el sistema no puede actualizarse. el programa de actualizacion no se aplica a este sistema(CTA80000025)"
-He Leido x ahi que esto pasaba con una Placa Ta-082.
La mia es de las antiguas(la de mi colega tambien),y bueno antes dq brikease actualice sin problemas...

Si puedo Conectarme y Jugar en Infraestructura cn Mi Router.
demomento lo que mas me interesa solucionar es el punto 1.
el 2º demoento no me hace falta
y en 3º he conseguido actualizar usando Pandora,pero claro no e si para futuros Firms me servira...
Venga un Saludo a todos.
Actualizo lo que he estado viendo.
Al intentar jugar con las 2 psps en Infraestructura con el mismo Router,Se pisan la conexion ntre si,esto es,si creo la partida con una e intento unirme con la otra.no me deja.si me meto en partidas ya creadas por otros usuarios una se keda cargando y la otra entra n la partida...
con el MOH Herores 2 en modo ad-hoc la partida sale,pero la consola no se consigue conectar.
Que puede ser?
LAs 2 tienen la MAC diferente y la IP tmb...

Venga un Saludo a todos.
CharlyGF escribió:
Demomento con los Juegos va todo bien,he Provado juegos nuevo y antiguos y no he ncontrado problemas.
Los Emuladores y demas Home tambien parecen funcionar bien...

y sobre el Wifi...he provado en otra conexion inalambrica y m ha funcionado bien,lo que parece que no funciona es la conexion ad-hoc con las 2 consolas...
seguire provando de todas maneras.
Gracias a todos por el Interes.
Si quereis que haga algun tipo de prubea para comprobar que pasa teniendo una NAND de otra PSP,la puedo realizar.
un saludo
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno He Encontrado 3 Problemas:

1º No Consigo jugar online en modo Ad-hoc,aunque solo he podido provar con las 2 PSP que tengo(la de Micolega y la Mia)

-He provado a poner otros Canales en Modo Ad-Hoc,siempre mantieniendo el mismo en las 2 Claro esta...

2º Cuando Inserto el Disco UMD de las Demos,Ppne que "no se puede leer Disco"

3º Al pasar de 3.52-m33-4 a 3.71-m33,cuando se suponia que tendria que empezar a Actualizarse como un FIRM Oficial me sale el siguiente Error " el sistema no puede actualizarse. el programa de actualizacion no se aplica a este sistema(CTA80000025)"
-He Leido x ahi que esto pasaba con una Placa Ta-082.
La mia es de las antiguas(la de mi colega tambien),y bueno antes dq brikease actualice sin problemas...

Si puedo Conectarme y Jugar en Infraestructura cn Mi Router.
demomento lo que mas me interesa solucionar es el punto 1.
el 2º demoento no me hace falta
y en 3º he conseguido actualizar usando Pandora,pero claro no e si para futuros Firms me servira...
Venga un Saludo a todos.

Aprovecho, el post.

Llevo varios dias buscando y no soy capaz de dar con la solución.

Yo el problema que tengo es que no me lee el disco, puedo ejecutar ls cso sin problemas.
Al encender la psp sale el mensaje, al salir de los juegos sale el mensaje.

He probado varias cosas :
Bajar a 1,5 y volver a subir a 3.71, formatear la flash 1, dumpear,
Poner un firm oficial, probe con el 3.0, no soy capaz de dar con la solución.

Siento no poder ayudarte con tu problema, pero sigo buscando, si encuentro te posteo.

Perdón y gracias.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
y si cuando restauraste la nand de otra psp, se te jodio una key del idstorge del wifi solo?
Yo tambien Probe todo tipo de combinaciones con los Firmware,pero nada no se soluciono.
he intentado pasar al 3.72 HX,Pero como es una Actualizacion derivada de la oficial me sale el error CTA800...

Tambien he Provado el KeyCleaner,tenia una Key Corrupta,me la arreglo,pero sigo teniendo los mismos problemas.

He intentado Instalar el Nand Tool 0.3 pero no consigo arrancarlo. y con el 0.2 no he sacado nada en claro.
a ver si ntre todos sacamos una solucion.
El caso esque se me ocurrio Dumpear la Nand de mi amigo y ponerla en la mia.

Primer error fatal. Si hubieses leído cualquier tutorial de dumpeo de la nand sabrías que no se puede restaurar dicha nand en otra psp. Lo extraño es lo que comenta un compañero en un post anterior, que sólo se te haya fastidiado el modo ad-hoc, cuando normalmente el wifi por completo deja de funcionar, la carga de umd también deja de funcionar y la carga de iso´s más de lo mismo.

Hay mucha gente en la misma y peor situación que tu. Mi consejo es que de momento no le hagas más perrerías hasta que se logre reparar/restaurar el idstorage por completo sin previa copia de la nand.

edit:

Pasate por aquí que te puede servir de algo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-El-CLUB-de-los-IDStorages-muertos-_864584?pagenumber=1

Un saludo
11 respuestas