sakris_1989 escribió:me da ke te as jodido el idstorage,me estraña que solo tengas problemas con el wifi, no tienes problemas ocn los back-ups??
saludos
Demomento con los Juegos va todo bien,he Provado juegos nuevo y antiguos y no he ncontrado problemas.
Los Emuladores y demas Home tambien parecen funcionar bien...
y sobre el Wifi...he provado en otra conexion inalambrica y m ha funcionado bien,lo que parece que no funciona es la conexion ad-hoc con las 2 consolas...
seguire provando de todas maneras.
Gracias a todos por el Interes.
Si quereis que haga algun tipo de prubea para comprobar que pasa teniendo una NAND de otra PSP,la puedo realizar.
un saludo
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno He Encontrado 3 Problemas:
1º No Consigo jugar online en modo Ad-hoc,aunque solo he podido provar con las 2 PSP que tengo(la de Micolega y la Mia)
-He provado a poner otros Canales en Modo Ad-Hoc,siempre mantieniendo el mismo en las 2 Claro esta...
2º Cuando Inserto el Disco UMD de las Demos,Ppne que "no se puede leer Disco"
3º Al pasar de 3.52-m33-4 a 3.71-m33,cuando se suponia que tendria que empezar a Actualizarse como un FIRM Oficial me sale el siguiente Error " el sistema no puede actualizarse. el programa de actualizacion no se aplica a este sistema(CTA80000025)"
-He Leido x ahi que esto pasaba con una Placa Ta-082.
La mia es de las antiguas(la de mi colega tambien),y bueno antes dq brikease actualice sin problemas...
Si puedo Conectarme y Jugar en Infraestructura cn Mi Router.
demomento lo que mas me interesa solucionar es el punto 1.
el 2º demoento no me hace falta
y en 3º he conseguido actualizar usando Pandora,pero claro no e si para futuros Firms me servira...
Venga un Saludo a todos.