Problema despues de sacar la Key de mi Xbox

Buenas a todos:

Es mi primer hilo que tengo que hacer y me hubiese gustado que fuese por otro motivo, aunque espero tenga todavia solucion.
Hoy he sacado la key de mi lector Philips Lite-on con el 360 xtractor + Spear.
Con los tres ficheros sacados por el Xtractor Reader + Jungleflasher + FirmTool he creado el ix15.bin ya modificado. Hasta ahi todo perfecto.
Primer problema:
Con el Jungleflasher no consigo que me reconozca en la pestaña Mtk32 y en el puerto SATA donde le tengo conectado mi DG-16DS2 (lector).
Por lo que lo he intentado por MS-DOS. El primer paso es ejecutar el L-O-eras.exe en el puerto donde tengo conectado el lector y se supone que deberia de conseguir que se pusiera el lector en status 0x72 cosa que no he conseguido aunque cambiaba de FF7F a otros caracteres parecidos pero no 0x72. Hasta que el lector ha dejado de responder, le doy al boton de "Eject" del 360 xtractor y no responde y con el xtractor reader haciendo el escaneo de puertos SATA tampoco encuentra ningun dispositivo xbox.

Sigo teniendo todos los ficheros que sauqe con el xtractor reader, key,inquiry e identify. Creo que por aqui es por donde voy a poder salvarlo no?

Que debo de hacer, sera que solamente se ha borrado el firmware del lector y por eso no responde, espero que tenga solucion y que me podais ayudar en esto.Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo
desde msdos ejecuta el dosflash y mria haber si t reconoce el puerto del lector, si t lo reconcoe le das a € (erase) repites el proceso (dosflash, puerto) y le das a W i le pones el nombre del firm modificado y se t grabara
si no te funciona en windows, dosflash16 por msdos (No la consola de windows)
si tienes la key tiene solucion :)
Apartir de ahora Todo desde msdos..
sigue ejecutando l-o-eras y intercala con dos flash dale a read y sobretodo si te hace caso dandole a read.. escribe cualkier cosa que te guardara lo que aya en el lector.. o sea na.. despues de eso utiliza el l-o-erase del dosflash y finalmente acaba flasheando con la opcion w y el nombre de tu firm
Para salir de dosflash sin tener que reiniciar usa ctrl+c
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Conseguido, que bueno es el momento en el que despues de creer que lo habia liado ver que consigues:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

Muchisimas gracias.

Para los que les pueda pasar lo que a mi y les sirva de ayuda:

Ejecutar en DOS: dosflash liteon e "puerto sata"
despues: l-o-eras.exe "puerto sata" y cambiara el estado a FF72
Apagais el lector, en mi caso el xtractor y lo volveis a encender.
Volveis a ejecutar dosflash y ya os reconocera el dispositivo elegis la opcion e y luego la opcion w y el firmware modificado y voila.

Un saludo
4 respuestas