Buenas a todos:
Es mi primer hilo que tengo que hacer y me hubiese gustado que fuese por otro motivo, aunque espero tenga todavia solucion.
Hoy he sacado la key de mi lector Philips Lite-on con el 360 xtractor + Spear.
Con los tres ficheros sacados por el Xtractor Reader + Jungleflasher + FirmTool he creado el ix15.bin ya modificado. Hasta ahi todo perfecto.
Primer problema:
Con el Jungleflasher no consigo que me reconozca en la pestaña Mtk32 y en el puerto SATA donde le tengo conectado mi DG-16DS2 (lector).
Por lo que lo he intentado por MS-DOS. El primer paso es ejecutar el L-O-eras.exe en el puerto donde tengo conectado el lector y se supone que deberia de conseguir que se pusiera el lector en status 0x72 cosa que no he conseguido aunque cambiaba de FF7F a otros caracteres parecidos pero no 0x72. Hasta que el lector ha dejado de responder, le doy al boton de "Eject" del 360 xtractor y no responde y con el xtractor reader haciendo el escaneo de puertos SATA tampoco encuentra ningun dispositivo xbox.
Sigo teniendo todos los ficheros que sauqe con el xtractor reader, key,inquiry e identify. Creo que por aqui es por donde voy a poder salvarlo no?
Que debo de hacer, sera que solamente se ha borrado el firmware del lector y por eso no responde, espero que tenga solucion y que me podais ayudar en esto.Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo