Problema después del desmontaje y montaje.

Pff... tengo un problema gordo. Al abrir toda mi consola Wii (con mi ingnorancia, creyendo que el modchip se instalaba en la placa base en vez de en el lector) y volverla a montar la TV no coje la señal... . Me explico:
La luz se enciende y no hace ningun sonido extraño, pero la TV como si nada (no es problema de la TV). Al parecer e montado algo mal, ¿que puede ser?

PD. El modchip aun no lo e instalado

PD2. Si alguien sabe de algun sitio donde me la reparen por poco dinero en Sevilla capital...
Enjel escribió:Pff... tengo un problema gordo. Al abrir toda mi consola Wii (con mi ingnorancia, creyendo que el modchip se instalaba en la placa base en vez de en el lector) y volverla a montar la TV no coje la señal... . Me explico:
La luz se enciende y no hace ningun sonido extraño, pero la TV como si nada (no es problema de la TV). Al parecer e montado algo mal, ¿que puede ser?

PD. El modchip aun no lo e instalado

PD2. Si alguien sabe de algun sitio donde me la reparen por poco dinero en Sevilla capital...

El modulo bluetooth no esta bien encajado, quitalo, limpialo y vuelvelo a meter.

Saludos.
A, vale vale; ya lo encaje en su sitio (es la placa que sobresale junto al reset). Ahora tengo otro problema; el lector no me anda =S, lo malo esque tengo un juego y todo, pero ni lo expulsa ni nada... .
Enjel escribió:A, vale vale; ya lo encaje en su sitio (es la placa que sobresale junto al reset). Ahora tengo otro problema; el lector no me anda =S, lo malo esque tengo un juego y todo, pero ni lo expulsa ni nada... .

Tienes los dos conectores puesto?

Saludos.
Sip, el que es una especie de cinta y el de varios cables..

Edito...

Estoy un poco desesperado.. ¿nadie puede ayudarme?
He tenido problemas de conectibilidad y no me e podido conectar al foro... Me ha llegado hoy el chip D2Sun con el wii-clip para la d2C. Al parecer el chip funciona de 10 (aparece la luz azul) pero la wii sigue chunga... . E estado observando:

Lo primero, tenga o no tenga CD, siempre aparece este mensaje al meterte en el canal disco:
Imagen

Y cuando intento meter un CD (cosa que no puedo hacer..) esas pestañitas o palanquitas me impiden meterlo.. ¿no se supone que deberian estar bajadas?:
Imagen

¿No teneis idea de que puede estar mal?
Enjel escribió:He tenido problemas de conectibilidad y no me e podido conectar al foro... Me ha llegado hoy el chip D2Sun con el wii-clip para la d2C. Al parecer el chip funciona de 10 (aparece la luz azul) pero la wii sigue chunga... . E estado observando:

Lo primero, tenga o no tenga CD, siempre aparece este mensaje al meterte en el canal disco:
Imagen

Y cuando intento meter un CD (cosa que no puedo hacer..) esas pestañitas o palanquitas me impiden meterlo.. ¿no se supone que deberian estar bajadas?:
Imagen

¿No teneis idea de que puede estar mal?

Mira si te da el mismo error sin el lector o sea desconectando el cable plano y el conector blanco.

Si se queda con las pestañas asi es o porque has abierto o desmontado el lecor o la placa del lector y no lo has montado correctamente o porque tienes un fusible petado.

Saludos
Sin el lector me dice que inserte un disco en la consola..
Enjel escribió:Sin el lector me dice que inserte un disco en la consola..

Bueno pues casi seguro que el problema esta en el lector, comprueba los dos fusibles marcados con "N" al lado del conector blanco.

No me has dicho si desmontastes la placa del lector o lo abristes.

¿Sin el chip funciona bien?
Lo que desmonté fue la wii entera [+risas] . Cuando desmonté parte del lector (sin darme cuenta) me salió una pieza blanca que me han dicho que no tiene mucha importancia y que puede funcionar sin ella. NO veo los fusibles, ¿junto al conector blanco?

Pd. Sin el chip funciona igual
Enjel escribió:Lo que desmonté fue la wii entera [+risas] . Cuando desmonté parte del lector (sin darme cuenta) me salió una pieza blanca que me han dicho que no tiene mucha importancia y que puede funcionar sin ella. NO veo los fusibles, ¿junto al conector blanco?

Pd. Sin el chip funciona igual

¿quien te dijo que sin la pieza blanca funciona igual?
Mira si es esta y ponsela http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-de-Como-colocar-la-pieza-alargada-del-lector-cuando-se-suelta_921590

¿Lo que dices que funciona igual sin chip, quiere decir "que no funciona"?

Fusibles

Imagen
Vamos a ver, que eso es un claro caso de, no haber configurado el chip. Todos los swicth apagados correcto?
No es cosa del chip.., tampoco funciona sin el. Los fusibles creo que están bien y la pieza blanca ahora la coloco y os cuento
Esperamos.....................................
No se donde se mete la pieza blanca :-? , el manual sale borroso... . Al parecer, el problema es que la wii detecta como si hubiera un disco, por eso no me lee nada...
Enjel escribió:No se donde se mete la pieza blanca :-? , el manual sale borroso... . Al parecer, el problema es que la wii detecta como si hubiera un disco, por eso no me lee nada...

Sacas los 5 tornillos de la tapa-carcasa del lector, levatas por el lado opuesto al cable blanco, la pieza va justo por donde entra el cable blanco al lector, (esta tiene una muesca para que el cable pase por ahi) es solo colocarla y volver a poner la tapa y atornillarla.

A ver si con esto y el manual lo acabas consiguiendo
Ok.. pieza blanca colocada... Lo malo esque se me a roto la "pinza" donde va la cinta conectora, ¿con que lo uno? He intentado con cinta islante pero no pega.. -.-
Enjel escribió:Ok.. pieza blanca colocada... Lo malo esque se me a roto la "pinza" donde va la cinta conectora, ¿con que lo uno? He intentado con cinta islante pero no pega.. -.-

Pon una foto

¿te refieres a el conector de la cinta plana que va del lector a la wii? ¿la pieza marron?
¿Una foto?, ¿para que? es exactamente lo que dices
Enjel escribió:¿Una foto?, ¿para que? es exactamente lo que dices

Si se te ha roto la pieza marron, tienes que intentar poner el cable bien puesto y luego la pieza, que agarre (mas o menos) el cable y despues intenta sujetar la pieza con un poco de cinta.
De hecho si el cable esta bien puesto y no se mueve el lector, no tendria que soltarse.

¿El lector ha funcionado al final?
porque si no lo has conseguido, tendras que plantearte el comprar la placa o el lector completo

Saludos
Perdon perdon!!, problemas de tiempo.. Bueno, go on. Al parecer, simplemente tengo que bajar las pestañas del lector... Me han dicho que es por esta zona, por unas "gomitas", pero no se a que gomitas se refieren.. haber si me lo pueden señalar:

Imagen
20 respuestas