Problema despues del oc!

Pues probando un xp2400 se me ocurrio subir lo mas que podia sin tocar nigun voltaje asi pues despues de pasar los 226 de fsb en una epox 8rda edicion special overcloking pues cuando llegue a los 230 fsb arranca y despues del bios no hay imagen , lo tipico dije " le falta vcore" pero como no queria pasarlo de los 1,65v pues no lo toque y lo baje a los 226 que aguntaba perfecto.Asi pues reinicio y nada sin imagen despues de la carga del bios...pense que seria que por tener el agp en modo auto la frecuencia podria haber subido y quemado la grafica pero no ya que intente reinstalar wpx y lo podia hacer...osea imagen tenia.

Pregunta:

Sera que se jodio el archivo ini del xp? es que en 2 ocaciones me paso en mi barton pero despues de la carga de bios aparecia el mensaje de que se habia corrompido el archivo ini.Pero en esta ocacion no me dice nada....simplemente pantalla en negro y nada mas.
Me sugieren que reinstale wpx y prou o intento algo mas....en si ya probe hasta ponerlo por defecto en todos los apartados pero sigue igual sin cargar el wxp...seguro sera ese archivo....

Se agradece cualquier opinion...desde ya gracias!
Eso me suena a corrupcion de datos, a veces al hacer overcloquing, por razones que desconozco se produce un error y jode archivos del disco. A mi ya me paso, y si, tuve que reinstalar...

Salu2 y suerte tio
Pues nada a reisntalar..lo raro es que no diga el tipico mensaje de error al cargar el archivo ini...curioso no? saludos y gracias por ayudarme en los 2 post..! al loro como siempre! :)
F8!!!!!

pulsa f8 nada mas arrancar el pc y dale a restaurar la ultima configuracion que funcionaba o algo asi.

A mi me paso y me cague en sus muertos pero como el XP me qiere tanto por lo bonito que tengo el scritorio pos me lo restauro y ningun problem ;)

(F8 es lo de que muestre el menu para elegir la opcion de modo a prueba de fallos)
lo del f8 me ha salvado en algunas ocasiones pero hay muchas veces que se te corrompe a base de bien y no te queda más remedio q. formatear.Salu2!
eso digo yo, a veces lo del F8 chuta, pero cuando corrompe muchas cosas, adios, no hay mas solucion q que reformatear yreinstalar

Salu2
Pues bueno lo intentare haber que pasa...gracias!
6 respuestas