problema después del RGH, arranca bien el dash pero al rato peta

Buenas, me compré hará un par de semanas el programador y el chip x360 GLITCH ya programado para mi FALCON. Domingo me puse manos a la obra siguiendo el tutorial para novatos, que por cierto está muy completo y muy bien explicado, gracias anikilator. Usé el "Easy ggBuild 0.33b V0.2 by Rogero" para crear el GGBUILD. y sí, mirando de la pantalla lila (xell reloaded), la cpukey, pude crear lo que luego pasé al pendrive, que metí en la consola, arranqué, se instaló y apareció el dashboard. lo curioso del caso es que al rato de llevar encendido, moviéndome por el menú del dashboard de la 360 y tal para formatear el pen para posteriormente meterle el XeXmenu se me quedaba congelada la consola, el tiempo que tardara en quedarse todo bloqueado era aleatorio, se congelaba la pantalla y no respondía el mando. Apago, enciendo. Al fin, haciendo todo antes de que se me congelara la consola de nuevo logro instalar el XeXmenu y el dash FreeStyle sin ningun problema. Pero aun así, de repente aun sigue ocurriendo, estoy en el FreeStyle (ya configurado todo para que me lo arranque nada mas encender la consola), pasan unos minutos y se me vuelve a quedar bloqueada o congelada la consola, debo reiniciar. He pensado que no pueden ser Bad Blocks ya que hice la comparación de las nand cuando las leí y eran idénticas. De soldaduras tampoco serà porque el RGH lo hace al arrancar la consola, cuando estas jugando ya no hace nada el chip, se supone no? y las soldaduras diría que estan más que aceptables. Cuando le puse el chip no tenía actualizado el dashboard a la última versión, podría ser eso?
Me gustaria preguntar si a alguien más le ha ocurrido el error este, o si sabe como solucionarlo.
MUCHAS GRACIAS CRACKS!!
me esta ocurriendo lo mismo que a ti. Lo conseguiste solucionar?? muchas gracias
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Os dais cuenta de que la inmensa mayoria que teneis problemas sois gente que lo habeis hecho vosotros mismos?
Yo lo solucioné apantallando los cables con termoretractil y poniendo un condensador de 10nf entre F i GND del Matrix. Y no se ha vuelto a colgar nunca más. Y le he metido caña.

Yo también me lo hice yo. imagino que a las tiendas no les pasa pq ya saben como hacerlo bien a la primera después de haber hecho unas cuantas. yo he leído por aquí que de las primeras que se hicieron en tiendas también les ha pasado. Lo han arreglado como os comento, revisando la instalación, moviendo cables, etc.

Es un rollo pero si dais con la solución vale la pena.

EDITO: Ah, para ver si estáis en mi caso, no conectéis ni disco duro interno, ni NADA en los usb's. No se os colgará. Al poner algo... cuelgue al rato. Después de arreglarlo podéis conectar lo que os de la gana que no se colgará.
El problema es por interferencias en el cableado. Trata de aislar los cables como dice el compañero genderbender. Los que van debajo de la placa separalos lo mas que puedas.

Tu nand esta correcta si no no hubiese booteado.
Hola!!

Debe ser un problema de interferencias o que tengas alguna soldadura fría. En este caso que se trabaja a altas frecuencias, una soldadura fría puede ser un problema. Revísalas y ya nos cuentas.

Por lo menos has avanzado bien. Yo he tenido en mis manos una zephyr y me ha sido imposible llegar al xell, las falcon, jasper y trinity más o menos bien todas.

Esto quiere decir que ya has pasado lo peor, ya es simplemente cableado. Si tu modelo es jasper prueba algún condensador, si es falcon no hace falta (en teoría).

Suerte!!

tenebras_lucem2 escribió:Os dais cuenta de que la inmensa mayoria que teneis problemas sois gente que lo habeis hecho vosotros mismos?

Parcialmente en acuerdo/desacuerdo. He tenido en mis manos videoconsolas modificadas por tiendas (algunas han estado/estan en los patrocinadores) que y algunas son una auténtica chapuza. aunque claro, también he visto gente que lo ha intentado por su cuenta sin tener ni idea y también un desastre.

Entiendo que si alguien no tiene idea de estas cosas mejor se ponga en manos de una tienda, pero cuidado con la tienda que se escoge para mandar la consola.

Hasta luego!!
la mia viene de tienda y le pasa lo mismo
tenebras_lucem2 escribió:Os dais cuenta de que la inmensa mayoria que teneis problemas sois gente que lo habeis hecho vosotros mismos?

+1 Oooh
Yo he tenido 3 cuelgues y hará unas 2 semanas que la tengo. También viene de tienda, con condensador y todo eso. Arranca rapidísima así que yo descarto que sea de instalación ni de temperaturas son buenísimas. Puede ocurrir esto si tienes un HD muy lleno de datos? Tengo el interno de 120 que solo le quedan 8 gigas libres...... En el menu del FStyle nunca se me ha colgado las 3 veces han sido jugando y ayer me paso a los 20 minutos. Por lo que leo en el hilo y en el foro en general estos días (no se cuantos hilos se abrieron ya con lo mismo) el tema de los cuelgues es más normal en RGH de lo que cabia esperar [tomaaa]
A estas alturas ya deberia saber todo el mundo incluido las tiendas, qual es la instalacion OPTIMA para que no se produzcan interferencias durante el glitcheo.
Poner aislado el cableado y probar condensador ya deberia ser de orden general a la hora de hacer el RGH.
pacopillo escribió:

+1 Oooh

Es normal, en el foro los que tienen problemas son los que escriben para pedir ayuda, consejos o soluciones... pero hay muchos que lo han hecho ellos mismos (me incluyo) y no han tenido ningún problema. De eso se trata la verdadera Scene, no en pagar para que te hagan las cosas.
10 respuestas