Buenas, me compré hará un par de semanas el programador y el chip x360 GLITCH ya programado para mi FALCON. Domingo me puse manos a la obra siguiendo el tutorial para novatos, que por cierto está muy completo y muy bien explicado, gracias anikilator. Usé el "Easy ggBuild 0.33b V0.2 by Rogero" para crear el GGBUILD. y sí, mirando de la pantalla lila (xell reloaded), la cpukey, pude crear lo que luego pasé al pendrive, que metí en la consola, arranqué, se instaló y apareció el dashboard. lo curioso del caso es que al rato de llevar encendido, moviéndome por el menú del dashboard de la 360 y tal para formatear el pen para posteriormente meterle el XeXmenu se me quedaba congelada la consola, el tiempo que tardara en quedarse todo bloqueado era aleatorio, se congelaba la pantalla y no respondía el mando. Apago, enciendo. Al fin, haciendo todo antes de que se me congelara la consola de nuevo logro instalar el XeXmenu y el dash FreeStyle sin ningun problema. Pero aun así, de repente aun sigue ocurriendo, estoy en el FreeStyle (ya configurado todo para que me lo arranque nada mas encender la consola), pasan unos minutos y se me vuelve a quedar bloqueada o congelada la consola, debo reiniciar. He pensado que no pueden ser Bad Blocks ya que hice la comparación de las nand cuando las leí y eran idénticas. De soldaduras tampoco serà porque el RGH lo hace al arrancar la consola, cuando estas jugando ya no hace nada el chip, se supone no? y las soldaduras diría que estan más que aceptables. Cuando le puse el chip no tenía actualizado el dashboard a la última versión, podría ser eso?
Me gustaria preguntar si a alguien más le ha ocurrido el error este, o si sabe como solucionarlo.
MUCHAS GRACIAS CRACKS!!