Problema despues reparar

Pues os cuento mi extraña situación:

Mande mi c4 a repairpart hace una semana y me la trajeron el miercoles creo recordar, por problemas de lente que no leia a la priemra los DVD´s y tal. Bueno, pues como he dicho, la recibi y la probe hace un dia. De 10 juegos que leyo uno no lo leyo a la primera creo recordar, y lo mas extraño, es que me lo leen bien, pero despues cuando estoi jugando los timepos de carga son infinitos, muy infinitos. Esos mismos juegos lo he probado en mi pstwo y todo perfecto. Pues yo uso swap magic conn tarjeta y antes todo iba de rechupete, en cuanto me la han enviado , puff!, como os digo , unos timepos de carga impresionantoes, pero eso es en todos! No se lo que hacer, eso es normal? esque habia tenido problemas al intentar leer la ps2 pero no durante jueg, la verdad. He probado tanto originales como backup, y los backup solo DVD vebatim extra calidad a la minima velocidad.
Por supuesto tengo pensado usar la garantia...pero espero respuestas urgentes que estoy hecho polvo, la verdad [mamaaaaa]

saludoS!
Pues tio,donde la mandaste son unos chapuceros,no te an dado garantia en esa tienda?

si te la an dado reclama cuanto antes y no dejes pasar el tiempo.

Me temo ke le keda poko pa pasar a mejor vida,yo de ti compraba otra.
ya te lo he dicho, a repairpart, sponsor de esta web y con muy buenas criticas por todos lados. Y la garantia la tengo en mano, pero crees que va a psar a mejor vida?si hace un dia iba bien..... [sonrisa]
lamp escribió: la garantia la tengo en mano, pero crees que va a psar a mejor vida?si hace un dia iba bien..... [sonrisa]
Si tienes la garantia, úsala. Por algo te la dan...
Pero ke es lo ke te repararon?lente sucia,calibracion...
Pues creo que ponia en la garantia lente sucia y a la misma vez calibracion, vamos, que me la limpiaron y me la calibraron, pero tengo este problema, y ya se que tengo la garantia, solo queria preguntar si esto era normal que en casi todos los juegos los tiempos de cargas eternos y pillandose el juego. Normal no es...
Calibrar una lente es perder el tiempo, hay que cambairla por otra.
6 respuestas