problema despuesde flaseo

he flaseado una xbox y dio todo ok,pero cd la enciendo me dice qla tengo q actualizar, le copio los archivos a un 2 usb distintos un hdd portatil y siempre me dice q no detecta usb,¿q puedo hacer?
gracias
Perdon que no te pueda ayudar, pero...
...te registraste en el 2004 y este es tu primer post?. [oki]
Saludos.
jajaja estas en todo, has descomprimido los archivos en la raiz de la sd????

lo metes enciendes la consola y deberia de ir
si, lo descomprimi, y copie a la raiz el directorio de nombre raro, es mi primer post xq con los manuales q poneis se saca todo y la vdd q no se mucho del tema como para poder ayudar
si no te sale puede ser que no hayas formateado el usb de forma correcta, no se si tiene que ser fat o ntcs prueba tambien con fat32 ok, suerte
hernan360 escribió:Perdon que no te pueda ayudar, pero...
Saludos.

DE VERDAD que hay comentarios que no tienes por donde cogerlos.
el buen hombre no piensa aportar nada,pero pierde el tiempo en hacer una critica que para colmo ni viene al caso.
duregar,tu respuesta a estado fantastica,pero sobraba...no tienes que dar explicaciones por algo que no es delito en el foro.
en cuanto a tu problema,desactiva la opcion de inicio automatico de disco,del juego y mete el pendrive en el puerto trasero.apaga la consola y enciendela nuevamente a ver que tal.
saludos y suerte
gracias por las respuestas, el problema es q no me deja hacer nada me pide actualizar directamente
has probado sin disco dentro'
y en el puerto trasero?
no se amigo...
puede ser mucha coincidencia pero a lo mejor es de los pen que usaste.ya se que usaste 2 y un hdd externo pero hay peores coincidencias en la vida.
buscate otro pen haber...
yo voy a mirar por aqui haber los comentarios de otros con tu problema. a lo mejor nos dan otra solucion .
saludos
gades007 escribió:
Saludos.

el buen hombre no piensa aportar nada,pero pierde el tiempo en hacer una critica que para colmo ni viene al caso.
duregar,tu respuesta a estado fantastica,pero sobraba...no tienes que dar explicaciones por algo que no es delito en el foro.

1) Fue un comentario con buena onda (parece que no basta con el emoticon que le puse).
2) La mitad de tu comentario tampoco aporta ni responde la pregunta inicial, solo se limita a criticarme. eso si es aportar algo?.

gades007, no te persigas tanto que no todo es mala onda.
(Soy argentino, espero que se entiendan mi forma de hablar)
Saludos.

Pd.: graba en un cd la carpeta (la carpeta con el contenido, el contenido solo NO) del update, y arranca la consola con el disco puesto. Suerte!!!.
mis disculpas....no me percate del emoticon.me he dejado llevar,lo siento
hernan360 escribió:
gades007 escribió:
Saludos.

1) Fue un comentario con buena onda (parece que no basta con el emoticon que le puse).
2) La mitad de tu comentario tampoco aporta ni responde la pregunta inicial, solo se limita a criticarme. eso si es aportar algo?.

gades007, no te persigas tanto que no todo es mala onda.
(Soy argentino, espero que se entiendan mi forma de hablar)
Saludos.

Pd.: graba en un cd la carpeta (la carpeta con el contenido, el contenido solo NO) del update, y arranca la consola con el disco puesto. Suerte!!!.
gades007 escribió:mis disculpas....no me percate del emoticon.me he dejado llevar,lo siento

No hay ningun problema [oki]

Saludos.
gracias por laayuda perohe usado un mp3 y nada tampoco,voy a probar en cd, me he bajado 4 actualizaciones a ver como me va
15 respuestas