problema deteccion de puerto SATA con CK3 y jungleflash 1.51

Buenas noches,

me pasa algo raro. Tengo placa gigabyte compatible (IH7). Antes de formatear habia flasheado 2 consolas y no habia tenido problemas con el ck3 y el jungleflash. Ha sido formatear y no veo el SATA correspondiente en el jungleflash. Instalo el cktool correspondiente para que vea el COM3 y se pueda realizar el spoof pero el puerto SATA sigue sin detectarmelo. Lo curioso es que si arranco el ck3 al arrancar windows conectado por sata , windows me detecta el liteon pero luego no veo el puerto SATA. Cuando abro el desplegable de puertos solo veo los IDES. Tengo solo un HDD sata , por lo tanto utilizo 2 SATAS (HDD y liteon). Cambio de posición las cables poniendolos en otra distribución y el desplegable del jungleflash si me detecta satas (D000 Y D800) pero ninguno de los dos me saca la información del dvd. Es extraño porque lo tengo todo detectado pero falta el jungleflash.

saludos
Buenas,

A mi me paso una cosa similar, pero era cuestion de activar los puerto en la BIOS. tambien acuerdate de instalar los ProtIO 360

Saludos
Yo aun teniendo placa compatible me compre en su dia la conceptronic sata combo y es la mejor compra que se puede realizar , siempre funciona a la primera y sin fallos .

Saludos
gracias por contestar a los dos. Que es eso del protIO 360 ?

saludos

Lendarez escribió:Buenas,

A mi me paso una cosa similar, pero era cuestion de activar los puerto en la BIOS. tambien acuerdate de instalar los ProtIO 360

Saludos
Buenas,

La verdad que no sabria explicarte muy bien que es el "PortIO32" pero son como una especie de driver para poder interactuar con tu lecto de la X360 para flashear y demas opciones. En el paquete de Jungle Flaher te bienen para isntalar, pero tambien lo tienes en el "CK3 tool" en la pestaña de "General" la primera opcion es para instalar esa misma utilidad.

Nota: si usas Win Vista antes de instalarlos tienes que desavilitar el "UAC" que esta en: inicio>Panel de control>Cuentas de usuario>>> Activar o Desactivar el control de cuenta de usuario

Saludos y suerte
Nada ya está claro. Era la disposición del SATa del lector con respecto al HDD. MUCHO CUIDADO CON LA POSICIÓN DEL SATA DE LA PLACA !!! IMPORTA !!!

saludos y gracias
5 respuestas