Josman2_9 escribió:josep345 escribió:Hola
@Josman2_9,unas preguntas compañero,antes te reconocía windows los 12bg?
Has añadido algun modulo de ram recientemente?
Puedes especificar tu equipo?
Un saludo........
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Pues es un i7 960, placa asus sabertooth x58 y la memoria 6 modulos de 2gb g skill pc3-10700h ddr3
Y si windows me reconocía pues creo que si, pero ahora no estoy seguro xD, al menos desde que actualicé la bios hace unos meses, y no he cambiado ningún modulo desde que tengo este pc.
El caso es que revisando en el cpu-z me reconoce los 6 modulos y me dice a la frecuencia que estan y tal
En ese caso si no recuerdas que te los reconociera windows,estamos algo mas perdidos,por que puede ser que los instalaste y no te dio por comprobar si detectaba toda la ram,y hayas estado confiado un tiempo,si fuese al contrario y te los reconociera windows desde el principio,al haber actualizado la bios puede que se haya cambiado alguna configuracion,te recomendaría volver a la actualización anterior y comprobar si windows detecta los 12gb de ram.
Si te sigue sin reconocer los 12gb,vuelve a actualizar a la ultima version,y comprueba si tienes opciones sobre la ram,y si te reconoce los 5 modulos en el bios.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Edit:Porque te los muestre el cpu-z,no quiere decir que los tengas funcionales,tuve un caso en el que colocaron un modulo ram ddr3 (1.50v) en un portatil que admitia solo ddr3L (1.30v),en el bios no me aparecia el modulo,en windows mas de lo mismo,solo con el AIDA64 Extreme,me reconocia el modulo,pero no era compatible con el portatil,la solucion fue cambiar a una ddr3L,y fin del drama,pero claro en tu caso me imagino que los 6 modulos son identicos,por tanto no deverias de tener problemas en instalarlos.
Por cierto hay portatiles que soportan tanto ddr3 como ddr3L,obviamente no fue el caso.