Problema detección microfono

Buenas,

Tengo un problema con la detección del microfono con los juegos de la serie SingIt.

Mi Wii tiene está en la versión 4.1E de Waninoko, acabo de actualizar con Dop-Ios a la última versión el IOS 38 e incluso e instalado a traves del HBC el cIOS 222 en el puesto 249, metiendo 202 recommended, 222 recommended y 223 merged with IOS 37, en los 3 casos seleccionando el hueco 249.

Cargo los juegos a traves del programa USB Loader GX que desde que lo cargo me muestra un mensaje de que busca el IOS 246 y como no lo encuentra, lo carga con otro (no me da tiempo a ver todo lo que dice), alguna idea al respecto de ese mensaje.

Una vez cargado el juego, al intentar jugar siempre me indica que conecte el microfono logitech, el que tengo conectado en el usb de arriba estando la Wii tumbada no lo detecta.

El microfono que pruebo es un Logitech Vantage USB supuestamente para PS3 / PS2, pero por lo que he leido, son validos igualmente.

Alguna idea para lograr que funcione el microfono?

Un saludo y muchas gracias
A mi corto entender creo y afirmo que el ios 202 no lo instalas correctamente ni el resto de ellos.
Los pasos son:
1º los cargas en 249 y en los que te salen (202, 222, 223) tienes que meter el 222 como 38 por defecto, el 223, 38 mergued con el 37 y el 202 con el 38 mergued con el ios 60.
Prueba así y ya me cuentas.
Creo que el problema es de los micros.

Yo tengo un par de inalambricos y tienen posicion para PS2/PS3 o para wii.

Es un interruptor en el adaptador USB con 2 posiciones.

A mi me funciona con el uLoader, yo tengo instalada la rev 16 del 249 y el cios202, 222 y 223 ver. 3 rev4.
cIOS222: IOS38 recomendado.
cIOS223: IOS38 merged with IOS37 para perifericos USB como Rock Band, micros, ...
cIOS202: IOS38 merged with IOS60

El puerto 0 queda para el USB HDD y el puerto 1 para el microfono, pon el micro antes de encender la wii, aunque a mi en ocasiones tambien me ha funcionado conectandolo despues.

Para lanzar los juegos de cantar utiliza el cIOS 223.

Salu2
Llamarme tonto porque .......

Ciertamente no sabia que tenia que modificar el IOS de carga, friamente era de suponer, pero tampoco sabia cual elegir, muchas gracias a los dos por la respuesta.

Ahora, en cuanto al GX Loader, el mensaje que aparece es que intenta cargarse a traves de la posion 236 y como no encuentra ningún IOS en dicha posicion, carga con el IOS que encuentra en la posición 36.

Tengo que cargar algún cIOS en la posición 236?

Gracias
newbie escribió:Llamarme tonto porque .......

Ciertamente no sabia que tenia que modificar el IOS de carga, friamente era de suponer, pero tampoco sabia cual elegir, muchas gracias a los dos por la respuesta.

Ahora, en cuanto al GX Loader, el mensaje que aparece es que intenta cargarse a traves de la posion 236 y como no encuentra ningún IOS en dicha posicion, carga con el IOS que encuentra en la posición 36.

Tengo que cargar algún cIOS en la posición 236?

Gracias

Mas o menos.
El cIOS al que te refieres sera el 249 de waninkoko a partir de la version 9 o 10, no estoy seguro, al dar soporte al USB 2.0 solo funciona un puerto USB, con lo cual solo funciona un microfono. No se si alguna version posterior permite el uso de los 2 puertos USB para los 2 micros, evidentemente hay que cargar el juego desde SD o DVD.

Yo a partir del cIOS249 version 11 de waninkoko empeze a utilizar para los puertos el cIOS 222 de hermes ya que uso el uLoader para la carga de juegos desde HD.

Puedes cargar el cIOS249 revision 7 u 8 que te deja los USB en 1.1 pero ya no te funciona el HD externo, deberias poner una version superior nuevamente para poder volver a usar el HD por USB.

Salu2
4 respuestas