Problema detección placa P5V800

Hola, pues resulta que me he comprado esta placa Asus P5V800-MX que tiene cuatro conectores sata (chip VT8251) para flashear sin problema mi lector samsung y no hay manera, no me detecta el lector.
Inicialmente cuando conectaba el lector de la 360 me daba un error, algo parecido a Port 170 slave...
Estuve leyendo un rato por el foro y desconecté todos los lectores (el disco duro y una grabadora que tengo, solo deje el disco flopy y el lector de la 360) y nada no me detecta el lector cuando en Ms-Dos introduzco el comando Mtkflash r /m origen.bin me sale el dichoso mensajito de 'No drive detected' y nada, he probao tambien con el pack de flash78 y me sigue saliendo lo mismo.
Lo curioso del tema es que cuando me meto en la bios para trastear me sale que detecta el lector en el trhird master o algo así...pero no hay manera...
Alguien que me pueda echar una mano por favor que estoy un poco perdido...
Has mirado la fecha del firm que tienes actualmente?
perdona pero no te entiendo que te refieres a la fecha del firmware del lector de la 360? a la bios? o a que?
perdona, me referia a la placa base
el firmware es el que traia puesto la placa ya que la acabo de comprar
He estado mirando en la web de asus:

Versión T2437 2006/05/17 Actualizado
SO Win9x / Win98SE / WinME / Win2K / WinXP / Win2003 / WinXP 64bit / Win2003 64bit
Descripción Motherboard DIY Troubleshooting Guide (Traditional Chinese version)
Tamaño Archivo 2.63 (MBytes)
Descargar desde Global EEUU Europa China

No esta demas descartar problemas de la placa base :)
5 respuestas