Problema DevHook 0.44 con Internet

Hola, acabo de meter el pack 1.1 de kosovito (devhook 0.44), y los juegos me funcionan correctamente pero a la hora de intentar acceder a internet me da el siguiente error:

"Se ha producido un error de conexion.(80410D05)"

El DevHook lo ejecuto a 222/111, con el firmware 2.71.
La configuracion de red la tengo exactamente como la tenia con el devhook 0.41d (internet me iba sin problemas), uso wpa-psk (aes).
Tambien he probado con el full pack de kosovito, probando a conectarme desde la 2.71 y 2.60, pero obtengo el mismo error.

A ver si alguien sabe a q se debe.
Gracias de antemano.
Un saludo.
No me va a ninguna velocidad, he probado poniendo 111,222,266 y 333 y obtengo el mismo resultado. He cambiado la velocidad tanto en el menu del devhook como luego en la xmb con "home"+"select" pero sigue dandome el mismo error...
Pues a mi me va ok el internete:

PSP 1.5 + pack 1.1 (kosovito) + firm 2.71 emulado + 222 MHz

Y uso encriptación WEP para la señal
He probado con el DevHook 0.45 y me sigue dando el mismo error. Pruebo siempre con los mismos ficheros de configuracion (system.dreg y system.ireg) para asegurarme que no es problema a la hora de escribir la clave wpa.
Con estos mismos ficheros con el DevHook 0.41d me conecto sin problemas...
Me da a mi q habra algun tipo de problema con la encriptacion WPA-PSK (AES) en las 2 ultimas versiones del DevHook pq si no no lo entiendo.
Salu2.
ei! Yo no hace muchos dias postee el mismo problema, tambien llegue a tu conclusion que tenia que haver algun problema con le encriptacion wpa i psk, porque lo tenia todo correcto, al final probe de canviar a encriptacion wep y ya funciona. Ademas fijate que la psp, si le dices que detecte la conexion automaticament te detecta clave wep, mmmm
es extraño.

No se si alguien nos dijera como minimo si utiliza encriptacion wpa y psk en una version 0,44 o superior de devhook, entonces quiza seria alguna problema nuestro, aunque lo dudo

P.D. Carpe diem
mi problema es que no me renueva la ip si lo pongo automatico,y si lo pongo manual me da error en los dns.Se os ocurre de que puede ser?
Yo tengo la configuracion en manual, y cuando me daba error en dns, resulta que era pq estaba escribiendo mal la direccion en el navegador, escribia http://www..loquesea.com, y despues de darle mil vueltas a la configuracion me di cuenta q ponia 2 puntos despues de www y por eso era.
Nada,lo pongo bien y me da el error de se ha producido un error de DNS (8041040F) :(
puede k sea lo mas sencillo. alomejor escribiste mal los dns o se te olvido escribirlos (si no te los sabes ponlo en automatico prueba la conexion y te los dice una vez los tengas cambias a configuracion manual y los escribes XD)
si lo pongo en auto me dice que no me asigna 1 ip,si pongo bien los dns me da el error ese
Yo tengo el mismo problema q tu
Lo he intentado de todas las maneras posibles, manual, automatico, cambiando las dns pero me pasa exactamente el mismo problemas. Si alguien lo soluciona por favor avisenme. Gracias
amos a ver me ha pasado eso a mi mil veces, y es por las dns, parece ser que no renueva bien con el DHCP, facil le pones la ip manual y unas dns manuales tb. Yo las puse y no me iba todo loco me dio por mirar a los dias las dns y en vez de poner 194.179 puse 194.178 vamos cagadas de esas a si que revisarlo que seguro que es una tonteria. Por cierto unas DNS validas y muy utilizadas son estas

194.179.1.100 Primaria
194.179.1.101 Secundaria

Un saludo
13 respuestas