Primero que todo, obviamente soy novato en esto, y he tratado de usar las búsquedas, pero no encuentro nada, así que si esto está resuelto en algún otro hilo, ahi me disculpan, pero fué que de verdad no lo encontré (si pueden direccionarme, se los agradezco).
Bueno, mi problema es el siguiente, en la memory stick aparecen dos cosas una es "DEVHOOK0.46 launcher" y la otra es "DEVHOOK0.4x launcher for 2.71", el caso es que cuando trato de iniciar algun juego (con el primer archivo) me dice que hay que actualizar, entonces ahi es cuando le digo en las opciones de firmware la 2.71, esta inicia, muestra la pantalla azul y todo, pero cuando escojo el segundo programa (el launcher para la 2.71) me sale: "Error 0x800020146 loading/starting reboot.prx" y vuelve a la pantalla inicial :S y si trato en este punto con el segundo me dice que los datos están dañados imposible iniciar juego.
Muchas gracias, bien sea porque me ayuden con la respuesta, o me redireccionen en caso de que alguien sepa donde está.