Problema devhook kosovito

wenas :)

He echo recientemente en downgrade a de la 2.71 a la 1.5, y claro del tema de la scene no tenia ni pajolera idea. Me lei el post de tutoriales de que hacer despues de downgrade y di con dos programas para cargar backups Dax loader y devhook. Con el dax loader mis bauckups me arrancan bien, pero los tengo q pasa .dax con el programa q viene dentro del zip. Luego lei q el deevhook carga la mayoria de las isos y di con el devhook 0.44 modificado por kosovito 1.1 creo q era. Lo baje formatee la MS como pedian en el readme y lo meti. Meti la iso backup dentro de la carpeta ISO y arranque la psp. Le di al icono de devhook y seleccione mi iso y le di a comenzar. La psp se reinicio para emular el fw y despues de salir las letras de sony computer enternatement se mueven un poco las olitas esas q salen despues de eso y se queda bloqueado y tengo q apagr la psp. He probado con muchas configuraciones y nada. Depues me he bajado el mega pack de la misma pagina y veo q este ocupa comprimido 40mb con respecto a los 14mb del 1.1. y mi pregunta es ¿ tengo q instalar primero el de 40mb luego sustituir encima la version 1.1? Ya no pruebo mas cosas hasta no tener una respuesta ya q todavia tengo miedo con eso de q se quede pillado. Gracias
El dax ziso (o dax loader como tu lo llamas) tambien carga las isos. El formato dax lo que hace es comprimir el juego para que te ocupe menos espacio y puedas meter mas juegos.
Lo que dices del devhook puede ser porque, tienes corrupto algun archivo, o porque tienes mal el preload access.
Para lo de las preload access, abre el devhook, busca esa opcion y selecciona la segunda opcion.
salu2
pero en el readme pone q no hace falta q toquemos nada mas. pero otra cosa, tengo q instalar la 40 megas y luego encima la de 14?
NOTA del MODERADOR: ¿Por qué no usas mejor el hilo oficial que creo kosovito?
3 respuestas