Problema devhook

hola a todos queria preguntaros si existe algun manual k explique como utilizar el devhook acabo de instalar el 0.52 pero no consigo cargar las isos bueno solo he probado pon el pro 6 a lo mejor es la iso pero es k nunca lo he utilizado y no se por donde meterle mano.

muchas gracias de antemano un saludo
el pro evolution no se que te falla para no cargar la ISO, yo probe 4 isos diferentes ninguno funcionaba y sabes xq? no era la ISO ni el emulador(yo en 3.02 y3.03) sino que hay que escoger el idioma INGLES en la primera pantalla del juego sino se cuelga, una vez entres ya en el menu, yapuedes ponerle el idioma español.
¿qué firmware tienes?...

Si es 3.02 o 3.03 de Dark Alex, no los necesitas.

Si tienes 1.5 o 2.71 usa la búsqueda.

saludos.
tengo el firm 1.5 y el devhook 0.52 con la emulacion 3.03 instalada voy a probar con otra iso pero me podeis orientar con el devhook un poco

gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
king007 escribió:tengo el firm 1.5 y el devhook 0.52 con la emulacion 3.03 instalada voy a probar con otra iso pero me podeis orientar con el devhook un poco

gracias

Has leido lo que te ha puesto ghostam??

Salu2.
Si pero es k a mi ni me carga el juego, no se si sera por problema del devhook mal configurado o k
No he dicho nada......
ak te refieres dark_warlord?

Bueno pues despues de probar otras isos por ejemplo la del daxter sigue sin funcionarme ya no se k hacer cuando le doy a iniciar devhook despues de seleccionar la imagen me sale lo de reboot system y al rato un menu del devhook con letras rojas parpadeando y hasta hay llego
7 respuestas