Problema devil may cry 4

Hola a todos pues tengo un problema con el devil may cry 4 que me lo compre ayer.
Al iniciar el juego la pantalla se queda en negro y no funciona el monitor me pone modo no compatible y asi se queda todo el rato se que el juego esta funcionando por que lo oigo por los aaltavoces.

Tengo una grafica nvidia 7950gt con los ultimos drivers actualizados 4gb de ram y el procesador es un athlon II 3800+ a 2.1gh asi que por esquipo no creo que sea y tampoco he encontrado ningun parche para actualizar el juego.

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias a to@s.
No lo se seguro,pero puede ser por la frecuencia del monitor,que tel vez no es soportada por el juego.
puede ser por la resolucion?
Pues tengo el ordenador conectado a una tele en full hd pero no me habia pasado con ningun juego todos me han funcionado siempre bien el problema es que al quitar luego el juego es el pc el que me da ese fallo y tengo que reiniciarlo para que funcione.
No se muy raro la verdad.
pffff el juego es original??
ernesvk escribió:pffff el juego es original??

Totalmente original comprado ayer en una tienda saturn de madrid a 38,95 junto con el street figther IV al mismo precio.
El prolbmea es que le doy a jugar con directx 10 y me da error y si le doy a jugar con directx 9 pasa lo que he contado pero el street figther me va sin problemas asi que me esta volviendo loco.
Eso es que el juego en el empiece usa una resolución no soportada por tu tv. Arranca el juego y cuando escuches ya ruido pulsa: ALT+ENTER (vamos que aprietes alt y no lo sueltes y luego el enter). Eso deberia hacerlo ventana y por lo tanto que pudieras ver para poner la resolución bien y tal.

No podrás en todos pero la mayoria si y soluciona problemillas de esos en HDTVs.
Bueno pues probaremos con eso a ver si funciona y lo puedo solucionar.
Pero al tener yo la resolucion a 1080p me puede pasar eso?¿?.
No se supone que estos juegos admiten esa resolucion?¿?¿

Muchas gracias.
franki174 escribió:Bueno pues probaremos con eso a ver si funciona y lo puedo solucionar.
Pero al tener yo la resolucion a 1080p me puede pasar eso?¿?.
No se supone que estos juegos admiten esa resolucion?¿?¿

Muchas gracias.

Las HDTV son muy sensiblonas. A nada que los hz bailan un poquito o los juegos empiezan por resoluciones no soportadas no se ve nada. También todo depende del panel y sus posibles resoluciones, refresco, etc ...

Por ponerte un ejemplo los monitores suelen soportar 75hz asi que si un juego arranca a esos hz es muy posible que en una TVHD pete porque suelen ser todas 60hz. También hay paneles que no soportan mucho más de sus resoluciones standard y si le pones una en plan 1280x1024 petan, etc ...

Todo depende del panel. Eso si, algo arrancado en ventana siempre deberá verse pues se adapta a la resolución del escritorio.
Bueno pues ya esta solucionado era tal y como dijo KailKatarn la resolucion del juego al pulsar alt+enter se ponia en modo ventana luego la cambie a 1920x1080 y espectacular.
Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado.
Hola, yo tengo un problema parecido, se me queda en negro en las 2 versiones tanto 9 como 10, tengo windows 7, y el directx 11, no se si sera por eso, en ese caso, se podra downgradear? saludos,.
a mi me pasa el mismo problema que al franki174, pero el mio sera mas raro creo....
no se arreglo ni con lo de ALT+ENTER, al arrancarlo la pantalla se queda en negro.
por el equipo no creo que sea ya que lo renove hace pocos meses........
por cierto, que ya he probado muchos de parches,
si se os ocurre algo ayudad porfavor, GRACIAS
11 respuestas