Problema devolución en eBay

Hola,hace unos días vendí a través de eBay una consola y al recibirla el comprador no la quiere,voy a hacerle la devolución del importe y el me la devuelve,pero me pagó a través de PayPal y quería saber si el 10% de comisión que se quedó PayPal me lo devolverían. O se lo quedan y piedo ese dínero.Gracias
DaniAdvance escribió:Hola,hace unos días vendí a través de eBay una consola y al recibirla el comprador no la quiere,voy a hacerle la devolución del importe y el me la devuelve,pero me pagó a través de PayPal y quería saber si el 10% de comisión que se quedó PayPal me lo devolverían. O se lo quedan y piedo ese dínero.Gracias

Se lo queda PayPal, ¿Porqué no la quiere? ¿Es culpa tuya? Si no hay nada raro en principio yo nunca acepto devoluciones, una venta online no es un corte ingles donde puedes probar las cosas.
Desde mi punto de vista, ser particular, vender en ebay y aceptar paypal, es prácticamente hacerse el harakiri.
Entre las comisiones y entre que paypal casi siempre da la razón al comprador aunque no la tenga y mas si el que vende no es importante, lo dicho un suicidio.
DaniAdvance escribió:Hola,hace unos días vendí a través de eBay una consola y al recibirla el comprador no la quiere,voy a hacerle la devolución del importe y el me la devuelve,pero me pagó a través de PayPal y quería saber si el 10% de comisión que se quedó PayPal me lo devolverían. O se lo quedan y piedo ese dínero.Gracias

Ahi te viene una consola igual, pero que no funciona [qmparto] [plas]
Bueno al final a quedado en susto,finalmente se la queda,así que podemos cerrar el hilo,tiene pequeñas marcas superficiales y la quería impoluta,pero al final todo a ido bien.

Gracias por las respuestas y un saludo!
5 respuestas