Problema DFI y XP-M 2500+

Mi equipo es el siguiente:

DFI NF II ULTRA INFINITY
Athlon XP-M 2500+ AXMH2500FQQ4C Z395585B40437 IQYHA0406UPMW
DIMM 2x512 DUal DDR-- DDR400, Low Latency, 2x512 MB, Ultra PC3200 2-3-3
Volcano12
artic silver 5
caja con fuente de 400w

pues bien si en la bios pongo en advanced chip features:
expert
agressive
turbo
128m
enable
dis
dis
dis
dis
y en Geni.. pongo
200
auto
x11
1:1
cpu:1.6
auto
auto

el pc en vez de irme como un 3200+ nisiquiera arranca tengo que resetearle la bios. se keda como tonto intenta iniciar pero la pantalla no enciende
solo he podido conseguir el 3200+ poniendo el 200x11 y la memoria que son de cas 2 ponerle cas 2.5 pero nada de turbo ni agresive y el voltaje a 1.5

espero que sepais que me pasa :( graciass
-----------------------editado 12 julio -------------------------------------

Bueno ya tengo el pepino a 2400 Mhz gracias a los 2 moustros del overcloking que me han contestado mas abajo y sin su ayuda no habria pasado de un amd a 800 mhz :D
Para quien este en mi misma situacion pongo los pasos a seguir ;)
el FSB a 200
el multi a x12
el vcore a 1.7
y las memorias al ser tan rapidas pencan asike cas a 2.5 y listo un 2400 mhz estable y sin calentarse demasiado ^^ y aun tiene que subir este bicho mas pero demomento un 3600+ no esta nada mal y sincrono con las memorias :=) chaoooo
Mejor ir x partes, primoer mira q latenicas son tus memos a 400 en default, luego ya tendras tiempo d bajarlas. Una vezq sepas las latenicas alas q trabaja, habras d provar el micro, empieza x 200 d bus, y ve probando el multi, para empezar x11, preuba a 1,5 d vcore, y asi progresivamente, no creo q necesites mas d 1,6 d vcore. Luego ve subiendo el mulit paulativamente y si te hace falta el vcore no más d 1,85 para mi gusto. Una vez sepas el límite dl micro te tocará la mem, prueba para empezar un 2-3-3-11 y fijate q chips llevan, para poder meterle mas o menos voltaje a la memoria q tb hará falta.

salu2
Goje tiene razon, vete por partes, yo lo hize al reves, busque el maximo bus a multi bajo y luego fui subiendo el multi con un voltaje fijo y bewncheando para ver a donde llegaba.... Cualquiera de las dos manera vale. De todos modos, las latencias son una paranoia.

A mi la plac ame awantan 5-2-2-2 @ 400 y 11-2-2-2 no arranca...

Salu2
Las memorias poniendo en la bios load default es:
Frequency :133,6 Mhz
FSB-DRAM: 1:1
Cas#Latency: 2.0
Ras to Cas Delay 3
Ras PreCharge 2
Cycle Time (tras) 4

Lo de los chips va a ser dificil porque vienen con un disipador las memorias no se si se podran quitar ya investigare. gracias por vuestra ayuda.
3 respuestas