Problema DFP y GT5 PAL

Hola, cuando puse el GT5 te obliga a instalarlo al HD y actualizar a la versión 2.16. Así lo hice y todo correcto. Eché unas partidas con mi Driving Force Pro etc... y todo cojonudo.

Fuí a jugar en red y tuve que actualizar a la versión 2.17. Actualice con el volante enchufado. El volante cuando arranca hace un autocalibrado dando vueltas como siempre, pero cuando para, se quedan los dos leds parapadeando a la vez y otras veces uno si y otro no... El caso que no lo reconoce la Play 3, ni el pc.
Me he bajado de logitech los drivers para PC y una herramiente de borrado de calibración que no me ha servido de nada.

La putada... que hasta el lunes no creo que esté el SAT de Logitech para que me den una solución.

Os ha pasado a algunos de vosotros esto alguna vez?

Un saludo

PD.: el volante tiene mas de 3 años.
¿Pero GT5 P no sale el día 26? Lo digo por el título: GT5 PAL
le tengo. Me lo mandaron junto a un dossier de prensa


Imagen
Dios que lo solucionen, me acabo de comprar el G25 y me parece haber leido a otro que le ha pasado los mismo, tienen que sacar un parche en ya porque si no...
Que bonito ratataaaa Como lo conseguiste? Dossier de prensa? Eres periodista especializado?
Un periodista "especializado" no es escribiria LE tengo :P
mangafan escribió:Un periodista "especializado" no es escribiria LE tengo smile_:P


Cierto...
Depende de le zone dende vive.
7 respuestas