problema Dgen1.30~1.20 con PSP 2.01+ELoader0.97Nocache

Tengo un problema a ver si me podeis ayudar.
La cosa es que yo meto este emulado (y 2 roms que tengo por aquí) en la carpeta de x:\PSP\game
En el Eloader 0.97 m sale en la lista para seleccionar, pero ahora cuando lo selecciono, m sale la pantalla del emulador en sí, pero totalmente bloqueada... y se reinicia la psp... xq puede pasar esto?

os juro que he utilizado la busqueda :P
Creo que el Dgen solo funciona correctamente hasta el 0.70 (en PSP con firm 2.XX). Yo he probado 1.30 y el 1.40 y nada, ademas en la web de fanjita pone ke a algunos les funciona y a otros no.
voy a avisar a masual que es el controla de esto...
A mi sí me funciona el 1.30 con el eloader0.97 :-|
Con el eloader anterior sí se me quedaba pillado al entrar en el emulador y se reiniciaba la psp
El dgen 1.30 funciona, pero a veces se keda trabado. Yo tengo un truco que no me falla nunca.
Metes las roms dentro de una carpeta que se encuentre dentro de la carpeta en la que esta el Dgen. A mi me queda asi:
PSP>Game>Dgen>Roms.
Una vez que inicias el dgen, lo PRIMERO que tienes que hacer es ir a la carpeta roms y abrir una rom. Una vez hecho esto, ya puedes volver al menu y cambiar la configuracion, abrir otras roms...k no se te trabara(por lo menos a mi)

Saludos.
yo lo tengo asi,pero ni siquiera me deja hacer nada al entrar en el emulador... :-?
masual escribió:El dgen 1.30 funciona, pero a veces se keda trabado. Yo tengo un truco que no me falla nunca.
Metes las roms dentro de una carpeta que se encuentre dentro de la carpeta en la que esta el Dgen. A mi me queda asi:
PSP>Game>Dgen>Roms.
Una vez que inicias el dgen, lo PRIMERO que tienes que hacer es ir a la carpeta roms y abrir una rom. Una vez hecho esto, ya puedes volver al menu y cambiar la configuracion, abrir otras roms...k no se te trabara(por lo menos a mi)

Saludos.

He probado ese truco y no me funciona... probaré con otros emuladores a ver qué tal [sati]
zenith464 escribió:yo lo tengo asi,pero ni siquiera me deja hacer nada al entrar en el emulador... :-?

a mi me pasa lo mismo, tengo el ultimo ebot, el alñternative super bock
8 respuestas