problema diablo 2?

hola amigos de la comunidad.... tengo un problema como el juego de diablo 2. lo quiero correr en windows 7 de 64bits... el juego me instala y todo pasa el test del video todo perfecto... pero al quererlo jugar D: !! y darle ejecucion el juego... se queda esperando y al final me sale error 22 que es un problema del directx directdraw .. lo tengo activado y todo pero no me funciona el juego D: !! tambien lo actualice y todo y nada [buuuaaaa] no se que hacer queria recordar viejos tiempos y ahora nada no puedo... alguien me podria ayudar con el problemita :-?
lo as ejecutado en modo administrador?
En el acceso directo del juego, botón derecho, "propiedades". Compatibilidad: Marcar "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows XP Service Pack 3" y abajo, marcar "Deshabilitar la composición de escritorio".

Yo lo tengo así en W7 64bits y me funciona.

Saludos,

pd: yo tengo DESmarcada la opción "ejecutar este programa como administrador", al contrario de lo que te recomienda KapY, pero puedes probar igualmente como dice él, por si acaso.
ya probe esas 2 formas en modo administrador y poniendole compatibilidad con windows xp sp3 y nada aun..
¿Lo estas instalando desde los CDs o descargado de battlenet? Yo descargándolo de mi cuenta no me dio ningún problema.
gatosamurai escribió:¿Lo estas instalando desde los CDs o descargado de battlenet? Yo descargándolo de mi cuenta no me dio ningún problema.

Parece una tontería pero tras tantos años jugando al Wow y no sabia que se podia añadir D2 a la cuenta de Battle.net xDDD
Ya lo he añadido a la mia (+ expansión),que a mi también me daba problemas... probemos desde allí jeje.
de los originales ... pero gracias ya lo arregle ... fue tuve que primero volver a instalar los drivers de video, y reinstalar el directx y despues de todo eso.. me di cuenta en los drivers nvidia que el refresco del monitor estaba en 30hz D: !! pero le cambie a lo normal 60 y ya me funciono [risita]
6 respuestas