problema diagonales y stick

Bueno, pues el problema que tengo es que con el pad digital, no consigo hacer bien las diagonales; y solo lo consigo apretando muy fuerte con lo cual, a los 10 minutos de jugar a un juego de lucha, ya tengo los dedos "quemados". ¿es normal que las diagonales sean tan duras?.

El otro problema que tengo es del stick analógico, aunque me ocurre pocas veces, pero hay momentos en los que empiezo un juego (de coches, por ejemplo) pues se me va hacia la izquierda y tengo que moverlo un poco para que no me pase.

Bueno ¿a alguien más le pasa¿ o ¿devuelvo la PSP?.

Un saludo y gracias.
taragon escribió:Bueno, pues el problema que tengo es que con el pad digital, no consigo hacer bien las diagonales; y solo lo consigo apretando muy fuerte con lo cual, a los 10 minutos de jugar a un juego de lucha, ya tengo los dedos "quemados". ¿es normal que las diagonales sean tan duras?.

El otro problema que tengo es del stick analógico, aunque me ocurre pocas veces, pero hay momentos en los que empiezo un juego (de coches, por ejemplo) pues se me va hacia la izquierda y tengo que moverlo un poco para que no me pase.

Bueno ¿a alguien más le pasa¿ o ¿devuelvo la PSP?.

Un saludo y gracias.

Las diagonales del pad es normal, se ha comentado en muchos posts.

Lo del analógico no tanto... si puedes devuelvela que no cuesta nada.

Saludos!
Gracias por cotestar firewire, la verdad es que me parece increible que sea normal que las diagonales sean tan duras. Ya había leido algo sobre el tema, pero pensaba que la gente exageraba. [triston]

De nuevo, gracias por contestar.
taragon escribió:Gracias por cotestar firewire, la verdad es que me parece increible que sea normal que las diagonales sean tan duras. Ya había leido algo sobre el tema, pero pensaba que la gente exageraba. [triston]

De nuevo, gracias por contestar.

Da nada hombre ;)

Pero, para que usar las diagonales con la cruceta si lo puedes hacer todo con el analógico? El virtua tennis por ejemplo va infinitamente mejor con el stick que con la cruceta.

Saludos!
Ya, lo que pasa es que no me acabo de acostumbrar al stick de la PSP, todavía se me hace un poco "raro". [sonrisa]
Cuestiion de practica, yo lo que creo es que la mayoria de la gente lo que tiene es miedo de cargarselo, es pa tenerlo eh, por eso se intenta usar lo menos posible.
6 respuestas