Problema "dirección IP" ¬_¬ pero si antes iba!(Solucionado)

Hola a todos! He estado mirando casos parecidos al mío pero no he podido resolver mi problema. Os cuento:

Hace unos días mi router se murió, la luz roja de alarm salía cada 3x4 y me cortaba la conexión. Tengo un Comtrend 536+. Llamé a Jazztel a ver si podían arreglarlo y me dijeron que sería por el firmware antiguo. Les di acceso al router para que lo actualizaran y lo estuvieron monitorizando durante 48h para ver si fallaba. Lo bueno es que el router está sanote y no ha vuelto a dar problemas...lo malo: tengo problemas con la conexión a la 360.

La primera vez que la configuré no me dió mucho la lata y ahora creo que tiene que ser porque algo se me pasa por alto ya que estoy saturado de ver tanto el menú del router. El problema que me da es en la dirección de IP. (Por cierto, los 2 PC's que tengo no los he tocado y se conectan sin problema a Internet. La 360 pongo todos los datos correctos: DNS,Puerta de enlace y en la IP no pongo ni la de los ordenadores ni por supuesto la del router. Tras indagar, veo que el DCHP ha de estar habilitado. Voy al router, miro en el menú y lo veo desactivado. Lo habilito y con un rango tal que abarque la dirección IP que le ponga yo a la consola en la configuración...pero sigue sin ir. No me suena haber tenido que hacer nada más la otra vez.

¿Qué hago jo*idamente mal? Muchas gracias y a ver si me poddéis echar un cable.

EDIT: Halaaa me he equivocado de foro!!!
Dawidh360 escribió:Hola a todos! He estado mirando casos parecidos al mío pero no he podido resolver mi problema. Os cuento:

Hace unos días mi router se murió, la luz roja de alarm salía cada 3x4 y me cortaba la conexión. Tengo un Comtrend 536+. Llamé a Jazztel a ver si podían arreglarlo y me dijeron que sería por el firmware antiguo. Les di acceso al router para que lo actualizaran y lo estuvieron monitorizando durante 48h para ver si fallaba. Lo bueno es que el router está sanote y no ha vuelto a dar problemas...lo malo: tengo problemas con la conexión a la 360.

La primera vez que la configuré no me dió mucho la lata y ahora creo que tiene que ser porque algo se me pasa por alto ya que estoy saturado de ver tanto el menú del router. El problema que me da es en la dirección de IP. (Por cierto, los 2 PC's que tengo no los he tocado y se conectan sin problema a Internet. La 360 pongo todos los datos correctos: DNS,Puerta de enlace y en la IP no pongo ni la de los ordenadores ni por supuesto la del router. Tras indagar, veo que el DCHP ha de estar habilitado. Voy al router, miro en el menú y lo veo desactivado. Lo habilito y con un rango tal que abarque la dirección IP que le ponga yo a la consola en la configuración...pero sigue sin ir. No me suena haber tenido que hacer nada más la otra vez.

¿Qué hago jo*idamente mal? Muchas gracias y a ver si me poddéis echar un cable.

EDIT: Halaaa me he equivocado de foro!!!

Si el DCHP esta activado, la 360 tiene que estar en automatico, es decir, que ella sola cogas las IP, dns, etc.. No le pongas ninguna IP ni nada, deja la 360 en automatico y el router con el DCHP activado.
EDIT:Problema resuelto. Lo dejo aquí por si acaso. La solución ha sido cambiar la consola de puerto en el router. Sí, soy un pavotrón, pero es la típica cosa que no pruebas por estar ya saturado con el router de los webos. De hecho al actualizar el firmware algo ha debido de pasarle a ese puerto porque conecto un PC por él y no conecta a internet. Bueno todo resuelto. Agradecimiento especial a D@rth y a Black29 por la ayuda.

De momento he probado pero no me ha dado resultado, en automático sigue dandome error en lo de la IP. Con la cantidad de videos y demos majas que habrá ahora para bajar del bazar. [triston]

Gracias por contestar y por la ayuda Black!

EDIT:
2 respuestas