Problema dirección psp3004 bloqueada a iquierda

Hola
Resulta que tengo una psp3004 y en los juegos que he probado por ejemplo fifa2012, el jugador se va a la
Izquierda siempre como si el movimiento a la izquierda estuviera bloqueado.
Le he cambiado el flex, el joystick incluso he jugado sin estos conectados a la placa y sigue haciendo lo mismo.
La consola no esta flasheada por si alguien lo pregunta.
No le encuentro el fallo por ningún lado, alguien me puede ayudar?? Gracias
Bueno, si No conectas el joystick a la placa es normal que el personaje se vaya para cualquier lado, ahora bien, si como bien dices has probado ya cambiando el stick por uno nuevo, y estando bien conectado el resultado es el mismo, quizas debieras probar a ponerle un cfw, y ponerle el plugin que permite desactivar el analogico y remapear los botones, pero para salir de dudas yo si fuera tu me pillaba otro stick en delaextreme que valen dos duros y lo probaba.
Un saludo
Hola de nuevo, si que ok he enchufado y desenchufado y tenía recambios y le he puesto nuevos inluidos otro usado de una psp que tenía yo por ahí y sigue igual, alguien mas sabe algo??
Un saludo
Pues aparte de decirte que lo desactives con el plugin de Joysens ( debes instalarle un cfw) poco más puedo ayudarte ya que solo he desmontado psp 1000 y 2000, y en el modelo 3000 sé que cambia y no se sigue usando goma conductora, si no un cable flex.
Un saludo y espero que puedan darte una solución
a mi me pasaba algo parecido despues de ponerle una cruz de plastico debajo de la cruceta para arreglar las diagonales en mi psp-1001, el análogo quedaba siempre para arriba, el problema es que la carcasa no había cerrado bien... prueba a cambiarle los tornillos por unos apenas mas largos.
4 respuestas