Problema Directx 12 y varios juegos.

Hola compañeros! Otro problemilla que traigo :D

Tengo una nVidia GTX 980 TI. Estoy intentado jugar a varios juegos,por ejemplo el NBA 2k16,y todos me tiran el mismo error. Leyendo un poco por ahí, viene a ser problema del DirectX,cómo lo puedo solucionar?? Porque son ya varios...Menos el The Witcher 3,que si lei que ya traia compatibilidad con el nuevo DirectX 12.

Saludos.
chospes escribió:Hola compañeros! Otro problemilla que traigo :D

Tengo una nVidia GTX 980 TI. Estoy intentado jugar a varios juegos,por ejemplo el NBA 2k16,y todos me tiran el mismo error. Leyendo un poco por ahí, viene a ser problema del DirectX,cómo lo puedo solucionar?? Porque son ya varios...Menos el The Witcher 3,que si lei que ya traia compatibilidad con el nuevo DirectX 12.

Saludos.

yo no se si vienes del futuro [sonrisa] pero.... que yo sepa, witcher 3 no usa directx 12, lo usara, cuando saquen el parche pero ahora usa directx 11.

tengo windows 10 instalado con la 980, jugado al witcher 3, batman etc y ningun juego actual todavia usa directx12 asi que tu problema es imposible que sea ese... tiene que ser otra cosa
neox3 escribió:
chospes escribió:Hola compañeros! Otro problemilla que traigo :D

Saludos.

yo no se si vienes del futuro [sonrisa] pero.... que yo sepa, witcher 3 no usa directx 12, lo usara, cuando saquen el parche pero ahora usa directx 11.

tengo windows 10 instalado con la 980, jugado al witcher 3, batman etc y ningun juego actual todavia usa directx12 asi que tu problema es imposible que sea ese... tiene que ser otra cosa

Jajaja pues ando confundido pues,debí leer mal
. El caso es que ya he reinstalado y nada. Suele dar problemas con algunalibreria.
Ayudanos a ayudar

Detalles de tu hardware [cpu, ram, etc.], detalles de que mensaje de error exactamente te esta dando.

Asi con lo poco [o mejor dicho: lo nada] que has dicho, sugiero buscar las ultimas actualizaciones del juego o juegos, asi como la ultima version del controlador de video.
i7 5820K 3.30 GHz
asus rampage v extreme/u3.1
16 GB RAM
GTX 980 TI

El error siempre es el mismo: la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b

Y antes da algun problema de libreria.
Te faltan dlls en el sistema, mira el error de librería como tu dices. Algo vas a tener que reinstalar...

¿Cómo estás instalando los juegos? Probablemente se deba a que les falta la versión de DirectX adecuada....
6 respuestas