Problema DirectX 9c

Jur...

He instalado el Sims 2 (original) y me dice al querer arrancar el juego que no tengo instalado correctamente las DirectX 9c... cuando sí las tengo instaladas.

En cambio otros juegos que utilizan Direct X 9 sí me van (Gun Metal, por ejemplo).

¿ Alguien sabe a qué puede deberse?

Un saludo y gracias.
no tenia ni idea d q hubiera salido el directx 9c

bueno, bajatelo d la web d microsoft... supongo q asi seguro q te deberia ir
Ferdopa escribió:Jur...

He instalado el Sims 2 (original) y me dice al querer arrancar el juego que no tengo instalado correctamente las DirectX 9c... cuando sí las tengo instaladas.

En cambio otros juegos que utilizan Direct X 9 sí me van (Gun Metal, por ejemplo).

¿ Alguien sabe a qué puede deberse?

Un saludo y gracias.

haz un dxdiag (inicio/ejecutar) y mira q dx tienes, seguramente el B. Instalalo dsd los sims2 q segurametne te vendrá (ya que si lo pide) o d MS como te han dicho

salu2
Jur...

El Direct X 9.0c está instalado (hice las comprobaciones que me aconsejais).

Me dice que no puede iniciar Direct 3D.

Por ejemplo el Medal Of Honor Pacific Assault (demo) va perfecto.

Un saludo.
Me pasa lo mismo instale el directx 9c y no me va el sims y las pruebas de diagnostico me dan error todas voy a probar a reinstalar los drivers y todo
He reinstalado los drivers pero nada no se que hacer
Pues hay 2 posibilidades reinstalad dx o si teneis un bakcup d los sims2 provad algun otro parche. Se supone q cumplis los requisitios no? xq si te va el pacific asault xD

salu2
a mi me pasa lo mismo y es el juego original que cojones le pasara a esto
Yo los requisitos los cumplo, bueno tengo una geforce fx 5200 que ya se que no es muy alla pero debiera ir, y me fue todo perfecto hasta que instale el directx 9c y ahora me fallan las pruebas y no me funciona el direct 3d, yo creo que es del directx que da alguna incompatibilidad o algo
Mi recomendación es la siguiente:

1º- Desinstalar el Directx que tengais instalado con alguna utilidad de desinstalación (buscar en softonic).

2º- Bajarse el Directx 9.0c de microsoft

Así debería de ir.
Nada he desistalado los dx, los he vuelto a reinstalar, me he bajado los de la pagina de microsoft, he borrado el registro, pero nada el puto juego no arranca ni por apuesta, pues nada total los sims no me gustan mucho era solo curiosidad por ver como era el dos
9 respuestas