Problema Disc ID Util

Hola.

Me he bajado el Disc ID Util y lo he grabado a un CD (concretamente a dos diferentes), pero al intentar cargarlo con el Swap Magic (versión 3.6), me dice que no es un disco válido de PS2 ("Not a valid PS2 disk").

¿Alguna idea?

Edito: encontré por ahí en un foro en chino el Disc ID Util en versión DVD, pero lo grabé a un DVD+RW y da el mismo problema. No me arriesgo a grabarlo a DVD-R normal porque no me hace tirar DVDs, que están muy caros :Ð . Si alguien me da una pista para ir sobre seguro...

Edito 2: acabo de leer en PS2NFO que el Disc ID Util no es compatible con las PS2 Slim, que es la que tengo yo. Mañana probaré en una PS2 de las grandes y os cuento.
Parece que no necesitas ayuda, respondiendote tu a tus post... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues no, sí que la necesito... esta mañana probé en una PS2 de las antiguas y da el mismo problema.

Lo que sí he descubierto es que el DVD+RW que había grabado no funcionaba por eso, porque era un RW, no porque el Disc ID Util estuviese mal grabado. Lo digo porque probé a copiar en él el Burnout y no funciona.
Yo ocupo dvd+rw para hacer pruebas, la lente lo reconoce perfecto tengo una v9. Posiblemente la otra consola no lee dvd+rw o es el dvd+rw (el mio es sony). Pregunta antes de ocupar el Disc ID Util que modchip tiene la consola porque para messiah2 hay que presionar eject (no recuerdo como) para que de un valor valido, sino haces eso el disco lo lee y arroja un codigo que no funcionara.
Modchip ninguno, uso el Swap Magic para CD, versión 3.6.
Yo tengo entendido que el Swap Magic tiene un cd y un dvd que se ocupa para cada soporte. Imposible que arranque un dvd si ocupas el Swap Magic de cd. Pasate por el tutorial de swap y ocupa cdloader el cual carga cd y dvd problematicos.
Tengo el Swap Magic de CD y el de DVD. Probé con ambos.

De todas formas, el Disc ID Util es un CD.
6 respuestas